Rihanna perdonó a Chris Brown, pero Estocolmo no…

Ya es sólo cuestión de tiempo para que Rihanna y Chris Brown vuelvan a convertirse en pareja oficial, ya se les ha visto en varios lugares y han grabado más de una canción juntos, sin que a RiRi le importe mucho que ni su Umbrella ella ella la pudo haber protegido de la lluvia de madrazos de esa basura humana. Pero resulta que no todo el mundo se ha olvidado de ese incidente pues ahora que Brown va a dar un concierto en Estocolmo, algunas personas se dieron a la tarea de poner pósters como el de la foto en los que se puede ver el rostro de RiRi tal y como quedó luego de recibir la furia de Fist Brown.

A quien se le haya ocurrido esta idea, merece una especie de premio en mi opinión, puesto que ese tipo no merece que nadie vaya a sus conciertos y su carrera debería estar acabada, pero desgraciadamente siempre van a haber chamacas estúpidas que lo idolatren, que son de la misma especie de las beliebers o alimañas por el estilo.

Publicado el noviembre 9, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Qué bueno que hay gente que no olvida éstas cosas, porque sólo por estar libre -INJUSTAMENTE- y por el hecho de que jamás fue castigado por la ley y es famoso, no tenemos por qué fingir que no pasó nada, que “todos nos equivocamos y debemos perdonar” (ésta es la frase favorita de los fans de CUALQUIER FAMOSO que la caga EN GRANDE), ¿y la justicia, donde queda? mentira que estuvo en cárcel el tiempo que merecía, mentira que a él también le dieron sus madrazos correspondientes. “Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego” sí, PERO JUSTAMENTE.

    ¿Y qué pasa con los crímenes diarios que cometemos los demás mortales; la gente pobre o de clase media, que tenemos que vivir toda nuestra vida con el estigma del error y muchas veces tras las rejas? Y ni modo, así es, lo que se hace se paga, no hay quejas…pero ¿POR QUÉ LOS RICOS Y FAMOSOS MERECEN EL ETERNO PERDÓN?

    Es claro que muchos están libres porque tienen mucho dinero, y muchos contactos, bueno, eso se explica, pero ¿Cómo es posible que haya gente que se haga la comprensiva y los apoye y aún peor, los excuse? No estamos hablando de niñitos, estamos hablando de gente adulta que es perfectamente responsable de sus actos. No es posible que primero digan “es que es joven e inmadur@” cuando se trata de que cometieron algo como Brown, y luego digan “es adulto, no un niño y puede hacer lo que quiera” cuando se trata de que consumen drogas y mierdas así.

    Es increíble que para todo tengan algo con qué excusar a estas mierdas de famosos.

    Qué bueno que en ese lugar no olvidaron lo que hizo Brown, que los famosos y los ricos se jodan como el resto del mundo, no son vaquitas sagradas.

    ….Oh, vaya, qué inspiración la mía la de este momento D=, me voy a aprovecharla ASDFGHK.

  2. El dinero te da poder y el poder te permite hacer lo que quieras. Rihanna es una mamarracha porque si mi pareja me pone la mano encima, será la última vez que lo haga. Dios sabe que adoro a mi marido pero jamás le perdonaría que me levantara la mano porque alguien te quiere, no te hace eso. Ella está buscando que le den otra paliza porque el el que te pga una vez, lo hace más veces. Chris Brown debería ser tratado como un apestado porque me importa una mierda su voz, es un maltratador. Una pena que haya gente que pase por alto esas cosas.

    Rihanna me gustaba cuando empezó. Ahora es otra fantoche como Lady Gaga que vive de la polémica de su voz retocada en un estudio. ¿Quiere estar de nuevo con Chris? Que lo haga pero que luego no pida ayuda cuando le vuelva a poner la mano encima.

  3. Ahhh, ken no te enteraste que adam levine, rechazo a un chavo de the voice porque canto una cancion de chris brown. http://twitradio.me/elsitio/2012/07/adam-levine-rechaza-a-concursante-por-chris-brown/ de por si me encanta ese hombre y con esa forma de pensar me derrito como mantequilla en un hot cake najajajja, tu cres que sea gay?

    • No sabía eso, pero qué bien por él, Chris Brown es basura y es muy desagradable que Hollywood ya se está olvidando de lo que hizo. Y no, realmente no creo que Adam sea gay, jamás he leído de que disfrute de la flauta de carne.

  4. Cuantas veces además de esa que la mando al hospital no le habra pegado el desgraciado? esa tipa es una mala imagen para las mujeres … me pregunto como la tratará mal que estupida se lo merece espero que la mande al hospital otra vez

    • anidulce locura

      euuu no es asi esta comprobado que es un problema psicologico cuando vuelven con un hombre (o mujer) que les pegue no es asi … es un ejemplo no una mala imagen

  5. anidulce locura

    hay dios como le dejo la cara que animal hijo de puta! no habia visto esas fotos… realmente no se como no lo meten preso y a ella como nadie le aconseja…. que se aleje de ese infeliz

A %d blogueros les gusta esto: