Adele no planea bajar de peso

Luego de tener a su bebé, más de una persona se preguntó si Adele aprovecharía la oportunidad para ponerse a dieta y volver a tener un cuello otra vez y ya no empaparse de sudor cada vez que sube un escalón. Pues bien, Adele declaró recientemente que solamente buscaría bajar de peso cuando su gordura afecte su salud o su vida sexual y, en este momento, no afecta ninguno de esos dos aspectos.

Si declaró eso, me imagino que ahí como la vemos de redonda ha de ser muy ágil y flexible porque dice que sus lonjas no afectan su vida sexual, a menos claro que ella considera una buena vida sexual que su esposo se le suba encima, cierre los ojos e imagine que está en una cama de agua. Y si está esperando a que su gordura afecte su salud para que se preocupe, me imagino que su próximo disco se va a llamar 50 y será dedicado a todos los kilos que va a tener que bajar para no infartarse.

Publicado el noviembre 9, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Creo que también es un poquíto de falta de consideración hacia la pareja no cuidarse. Pero bueno, allá Adele y como ella quiera…

A %d blogueros les gusta esto: