Lady Gaga rechaza a Madonna

Desde hace ya algún tiempo, Madonna y Lady Gaga no han estado en los mejores términos, principalmente desde que Gaga concibió la versión bastarda de Express Yourself y la bautizó como Born This Way. La más reciente prueba de que esta rivalidad existe es lo que salió de la dentadura postiza de Madonna en uno de sus conciertos, Madge dijo:

Tengo a los mejores fans del mundo. ¡Así que toma eso, Lady Gaga!. ¿Saben?, la invité a cantar en el escenario conmigo, pero me rechazó. Está bien, he sido rechazada antes, fortalece el carácter.

¿Se imaginan a esas dos juntas? Creo que no existe en el mundo un escenario lo suficientemente grande para contener esos dos ENORMES egos. Además, creo que un espectáculo con ellas tendría un alto riesgo de convertirse en un show escatológico, pues mientras Gaga podría volver a vomitar en el escenario, Madge podría ensuciar su pañal accidentalmente y entonces aquello apestaría peor que el video de The Edge of Glory. Y ya que mencione a Gaga, quiero usar este post como excusa para que hablemos de esta horripilante foto que le tomaron el Puerto Rico recientemente:

Gaga jamás ha sido (ni será) muy agradable a la vista, pero nunca la había visto tan fregada, se ve toda hinchada y ese look parece que se lo plagió a los Kumbia Kings. En fin, dejo el video por si a alguien le interesa (a ver si no lo borran como a todos los videos que pongo).

Publicado el noviembre 6, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ay Dios mío del cielo! A poco es lady gaga? DDD: parece una señora divorciada que ya parió 7 y ahora busca sentirse “joven” otra vez tomando cerveza y poniéndose bikinis 3 tallas más chicos. Y estoy segura que en el momento que le tomaron esa foto se le salió un eructo.

  2. párese una de esas pirujas perdón edecanes que siempre bailan en cualquier evento cervecero pero de las mas jodidas de las que ponen atrás para nada mas hacer bulto y que las otras se vean menos peor

  3. Ls dos viven de la polémica y de llamar la atención. Una no acepta su edad y la otra sabe que sin hacer el tonto, nadie hablaría de ella.

