Los mejores y peores disfraces de Halloween

Ya que por estas fechas las noticias son algo escasas y bastante aburridas, mejor decidí hacer un post con los disfraces que los famosos decidieron ponerse en estas fechas, por ejemplo aquí tenemos a Kim Kardashian vestida de Gatúbela. Tengo que decir que quien sea que le haya ayudado a entrar en ese traje merece una especie de reconocimiento porque estoy seguro que para que sus nalgas pudieran ser contenidas en ese apretado espacio fue necesario un material tan resistente que debe haber sido desarrollado por la NASA. Y Kim pensó en todo porque los orines se resbalan en la piel del traje y ya ven cómo le gustan esas actividades, le va a resultar muy fácil limpiarse.

 

 

Este disfraz se gana todos los premios, TODOS. Para quienes no reconocen al tipo (o sea el 99% de los que vieron la foto) se trata de Deryck Whibley quien es ex marido de Avril Lavigne. Parece ser que ese par no quedó en los mejores términos pues Deryck decidió vestirse como adolescente con crisis de identidad, o sea, como se viste Avril normalmente y su acompañante se disfrazó de Chad Kroeger, quien es el vocalista de Nickleback y es la pareja actual de Lavigne.

 

Honestamente no sé de qué está disfrazada Christina Aguilera, pero quiero suponer que iba por el look de prostituta que fue maltratada por su cliente y terminó cenando en Burger King luego de la faena. Y algo me dice que la peluca que trae puesta es una réplica exacta del vello púbico de Osito Cariñosito.

Supongo que Paris Hilton es fan del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, aunque su disfraz no es exactamente igual a ninguno de los personajes de la historia, es simplemente una versión muy zorra de los soldados de la Reina de Corazones o al menos eso supongo. Y la gran diferencia entre Alicia y Paris es que, mientras Alicia se mete en agujeros desconocidos, Paris le entrega el agujero a desconocidos.

 

Lady Gaga demostró que su verdadero amor en este mundo (aparte de la atención) es la mariguana y usó este modelito en una fiesta. Con el dinero que tiene esta tipa nada le costaba invertirle un poco más al traje porque parece que fue diseñado por un (muy perverso) niño de kinder. Y Gaga tiene suerte que en esa fiesta no se encontró a Lindsay Lohan o corría el riesgo de que le prendiera fuego y tratara de inhalar el humo.

 

Chris Brown decidió vestirse de terrorista, o al menos creo que a eso es a lo que aspiraba porque esos tenis no vienen al caso, pero no era necesario que se vistiera así, para inspirar terror bastaba que alguien le pusiera a una mujer enfrente y él empuñara las manos, ¿no?

 

 

Miley Cyrus logró lo imposible con este disfraz, hizo que me cayera aún peor decidiendo ser Nicki Minaj para Halloween, lo único que le faltó fue una punching bag con la cara de Mariah Carey para que hubiera estado perfecta. Y para igualar la ofensa, Nicki debería vestirse de Miley, sólo necesitaría un peinado de cacatúa, dientes de castor y fingir una voz de transexual con problemas de tabaquismo.

 

Dejé lo peor para lo último, estos son Robert Pattinson y Kristen Stewart con los disfraces más jodidos del año, si es que ponerse una máscara cuenta como disfraz. Es chistoso cómo aún esa máscara de plástico tiene una sonrisa más sincera y cálida que la que Kristen lucha por fingir cuando se encuentra en la alfombra roja. Y apuesto a que Rob tiene la expresión igual de miserable debajo de esa máscara, cualquiera la tendría si se viera forzado a pasar el tiempo con Kristen.

Publicado el noviembre 1, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. AJAAJAJAJA que disfraces tan más pendeeeeejos los de la parejita crepusculo.

    Me hizo gracia el disfraz del ex de Avril y de su acompañante. Y Miley…sin palabras, me dio risa lo de “voz de transexual con problemas de tabaquismo” xD.

  2. Te falto el dwe Katy Perry, vestida de Daria

  3. ps la mayoría de mujeres siempre se disfrazan de prostitutas no se porque, para mi la peor fue lady caca si ella es forever halloween con cualquiera de los “modelitos” que se pone a diario hubiera quedado perfecta

  4. Lo de los payasos de Crepúsculo ya no tiene nombre. Me dan mucha pena porque son bufones y ya no queda un alma que no se ría de ellos. Van a llorar poco cuando la saga se acabe, con el montaje por delante, y no se acuerde de ellos nadie.

    ¿Halloween no era la noche de las brujas? Porque miedo no da ninguna de ellas.

  5. si no sabes hacer algo mejor para desahogar tu odio x el mundo, mejor cmprate unos y pintate en tu mundo, y luego pierdete en el. looser

A %d blogueros les gusta esto: