Esto tiene que ser una broma

Por increíble que parezca, Robert Pattinson, quien generalmente tiene un aspecto como que la última vez que tocó el agua fue cuando casualmente la lluvia lo agarró desprevenido, fue contratado por la marca Dior para ser la imagen de sus fragancias para caballero. El contrato de Rpattz será por 3 años y le pagarán 12 millones de dólares. No puedo entender por qué contratar a alguien que generalmente tiene el pelo más engrasado que el ano de Tom Cruise en una orgía gay y que es de las pocas celebridades que con sólo ver una foto suya me imagino los peores hedores saliendo de su cuerpo. ¿Qué sigue?, ¿que Slim Fast contrate a Xtina Aguilera para su portavoz?. Yo sólo espero que esos 12 millones le sirvan para 2 cosas principalmente: 1. para comprar una buena cantidad de jabón y shampoo y 2. para que ya no acepte tan fácilmente fingir relaciones sentimentales para promover películas.

Publicado el octubre 30, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¡Te quiero! xD Apoyo cada una de tus palabras.

  2. Qué asco, pero esperemos que le sirva para dejar de ser tan, no sé, “vendido”. Es que es impresionante que acepte que todos den por hecho su relación con una tipa con la que ni siquiera le gusta estár (¿o es que solo yo veo su cara de amargado cuando ‘SEGÚN’ salen juntos?).

    Dior no cuenta con que el perfume es para caballeros y las unicas personas que en este momento apoyan a Robert son las mujeres (sobre todo las twihards que, con todo respeto -no-, ¡pero menudas locas están hechas!). Los hombres nunca lo han tragado, y creo que menos ahora.

  3. anidulce locura

    “esto tiene que ser una broma” exelente titulo…. por que realmente TIENE QUE SER UNA BROMA!

A %d blogueros les gusta esto: