Lindsay Lohan continúa su carrera criminal

Para los que no lo sabían, déjenme les comunico que Lindsay Lohan aparecerá en la película Scary Movie 5, al parecer interpretándose a sí misma porque seamos honestos, ¿qué da más miedo que el prospecto de terminar con un rostro repulsivo, con adicción a las drogas, una carrera en decadencia y con problemas con la ley a la corta edad de 26 años?. Pues bien, era de esperarse que LiLo no iba a poder contenerse a seguir cometiendo tonterías y ahora resulta que una persona que participó en la producción de la película asegura que Lindsay se robó ropa del set con un valor de 15 mil dólares porque pensó que hacer eso era el equivalente a robarse las toallas y los jabones de un cuarto de hotel. Para fortuna de LiLo, los productores de la cinta no planean presentar ninguna denuncia porque ya sabían a lo que se arriesgaban contratándola.

Y ya que estamos en el tema, como pueden ver en la foto, en la misma película va a estar Charlie Sheen, quien también tiene reputación de entrarle duro a eso de la coca, así que cualquier persona que haya entrado en contacto con esas sábanas daría positivo en un antidoping. Es más, estoy seguro que esos dos constituyen al menos el 60% de los ingresos de los dealers de Hollywood.

Publicado el octubre 24, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tiene un problema, eso creo. Un problema muy grave, necesita hacérselo ver, es cleptómana…o muy muy muy muy MUUUUY pendeja.

  2. vaya par…el diablo los cria y Hollywood los junta

A %d blogueros les gusta esto: