Christina Aguilera adora la libertad

El día de ayer Christina Aguilera, quien actualmente luce como una mezcla entre Snooki y Mi Pequeño Pony, visitó el programa de Chelsea Handler y reveló algo que desearía no haber sabido jamás. Xtina admitió que no usa ropa interior porque le gusta que sus carnes cuelguen libremente y sientan la brisa de manera constante. Este es uno de esos momentos en los que desearía que existiera alguna poción para borrar la memoria porque no quiero imaginarme entonces a qué huele su asiento en The Voice. Es más, no dudo que los realizadores del programa aprovechen los jugos vaginales de XXLtina para lubricar el sistema giratorio de la silla y así ahorrarse unos cuantos dólares.

Pero algo que no entiendo es por qué Christina está tan preocupada porque su chocha respire como se debe y en cambio a sus poros los asfixia con esas cantidades inhumanas de maquillaje. ¡Tus poros también merecen conocer lo que es el oxígeno Xtina!.

Publicado el octubre 19, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Es una táctica como que algo guarrila y barata de ganar atención ¿no?

    Si tuviera un buen asesor, o al menos un buen amigo, le aconsejarían cerrar la boca para cualquier cosa que no sea cantar…que no trague tanto, que no hable tanto, que nomas cante, juas juas (?

    Saludos Ken, sigue publicando postssss!

  2. ¿Se hincha por la noches como flotador o qué? O.O Está horrible. Y no sé por qué se empeña en pintarse como una puerta. La naturalidad no existe para ella.

  3. lastima porque me gusta como canta…ahora solo es una mas del circo hollywoodense…

A %d blogueros les gusta esto: