Britney vuelve a perder el control

Pero no se espanten, no es que haya vuelto a perder la razón y otra vez ande con la cabeza como la del Maestro Limpio, me refiero a que perdió el control, pero de la vejiga. Esta foto fue tomada luego de que Brit Brit fuera al gimnasio a quemar las calorías que Chester Cheetos eyaculó en su cuerpo. Como pueden observar, hay una inmensa mancha por demás sospechosa, la cual bien podría ser de sudor pero, ¿será posible que alguien sude TANTO en esa parte? Si es así, siento pena por su ginecólogo porque cuando tiene que revisarla debe ponerse impermeable o se arriesga a arruinar su bata.

Y ya que estamos observando la imagen, alguien puede explicarme ¿a dónde se fueron las cejas de Brit Brit?, en serio, parece que abandonaron su cuerpo al mismo tiempo que lo hizo su ritmo al bailar. Y estoy seguro que en estos momentos Fergie debe estar furiosa porque eso de orinarse encima en público es cuestión suya:

Publicado el octubre 19, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pobre Brit con sus escenas vergonzosas, yo es que desde su etapa de loca no veo sana ni normal a esta mujer, siento que tiene algo similar a la esquizofrenia, y, peor aún, no veo a nadie de su al rededor particularmente preocupado por ella…

    Igual me dio risa con su ropa meada xD.

  2. sus hijos controlan la vejiga mejor….

A %d blogueros les gusta esto: