No sabía que Kellan Lutz era comediante

Va a parecer que este blog está dedicado a Crepúsculo, pero no es culpa mía que la bola de losers que trabajan en esos abortos de la cinematografía sean tan babosos. Resulta que Kellan Lutz se tomó un tiempo libre entre su depilado de cejas y su sesión de maquillaje para declarar a la revista DuJour lo siguiente que hizo que me riera hasta que me dolió el estómago:

Quiero actuar por el resto de mi vida. Ganaré un Oscar algún día, pero no tengo prisa. No me importa si me toma 50 años y ya estoy viejo. Simplemente amo lo que hago.

¿Estará consciente de que no existe una categoría en los Oscares a mejores bíceps o a mejor actuación de un ñonga-lover interpretando a un heterosexual?. Esa desafortunada declaración me hizo recordar que otra que ya dijo anteriormente que iba a ganarse un Oscar fue Lindsay Lohan y, a menos que los miembros de La Academia empiecen a tomar en cuenta las visitas a la corte como actuaciones, eso jamás va a pasar.

Publicado el octubre 17, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Como se que te encanta poner fotos de celebridades en su peor estado, te recomiendo que, la proxima vez que escribas sobre este tipo, te recomiendo algunas de estas fotos:
    Kellan Lutz

    • LOL, en la segunda se ve como el hijo gay de Freddy Kruger y Anita la Huerfanita. Definitivamente las usaré cuando pueda, gracias.

  2. ¿Un Oscar? ¿Al mejor vampiro lleno de purpurina o al mejor vampiro sin colmillos? La saga Crepúsculo es la que tiene a más inútiles en su elenco. Lo siento por Michael Seen y Billy Burke. Una suerte que Anna Kendrick no tenga que sufrir la última película.

  3. Pero que antes salga del closet.

  4. en serio???!!! se le fue mano con la gel para el pelo y fijo se le metio al cerebro!!!!..jajajaj…

