Qué conveniente…

Después de las fotos que se dieron a conocer en las que Kristen Stewart le puso una cornamenta tan grande a Robert Pattinson que haría palidecer de envidia hasta a Rodolfo el Reno, todos pensábamos que era más probable que Kristen dibujara una sonrisa en su petrificado rostro a que este par de inútiles volviera a estar juntos, pero ahora resulta que todos estábamos equivocados porque los paparazzi los cacharon compartiendo piojos de nuevo. Parece ser que a RPattz no le importa quedar como un completo imbécil al volver a aceptar a constipada Stewart, luego de que ésta se acostara con el director Rupert Sanders cuando hizo la película Blancanieves y El Cazador.

Pero seamos realistas, creo que es demasiado sospechoso que este par se haya reconciliado CASUALMENTE a un mes de que se estrene esa montaña de estiércol conocida como Breaking Dawn parte 2, ¿no creen?. Estoy seguro que el estudio de cine le entregó a Robert un fajo de billetes más grueso que los penes que Taylor Lautner se mete a la boca para que volviera a aceptar ser captado con Kristen, porque de otra manera no me explico cómo volvería a aceptarla a su lado si tomamos en cuenta que su separación fue un escándalo de proporciones estratosféricas. Y me imagino que la venta de pañuelos Kleenex se irá por las nubes gracias a las lágrimas de alegría que correran por las obesas mejillas de todas las fans de Twilight cuando se enteren de esta noticia.

Entonces, ¿Creen que esto es un montaje o es “amor verdadero”?

Publicado el octubre 16, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Montaje, como siempre!!!

    Y que gran blog🙂

  2. Te pongo un altar ahora mismo. Las verdades y sin filtro.

  3. montaje,obvio

  4. queria felicitarte por el blog y darte las gracias por las 2 horas que me he gastado tan bien gastadas leyendo TODOS los post desde Marzo 2012, literalmente me duele la barriga de tanto reirme. Cuanta verdad y con ese toque de humor!! hay que hacerte un altar!!

  5. hay no que barbaro!! me encantas! jajaja pues obvio eso esta arreglado! que lastima tenerte que rebajar para regresar con alguien solo por $$

  6. Se me antojo lo que dijiste de Taylor Lautner

  7. Espero con ganas que hables sobre las fotos de ayer. Sobra decir que no se nota nada que los paparazzis entraron en su casa con su consentimiento, que la medio drogada de la amiga mira a la cámara y que el “beso” sin apenas tocarse está de los más preparado. Son “pareja” desde 2009 y no salen fotos de ellos así hasta la semana antes de empezar la promo de la última película. Las casualidades en lo referente a este absurdo montaje son de risa.

  8. Lo triste/divertido de esto es que las fans SE LO CREEN!! Sobre todo las fans de la wililla esa insípida y desagradable:

    Ellas lloran y casi te matan si osas en insinuar que esta pseudo-relación siempre ha sido un asunto de publicidad (tanto para la película como para ellos mismos), literalmente te dicen hasta de lo que te vas a MORIIIIR! xD

    • No están bien de la cabeza ninguna. Me río de ellas porque son tan payasas que no lo puedo evitar. Para mí que ellas ven que todo es un montaje pero se resisten a creerlo. Son dementes sin estudios y sin vida. Por cierto, ya se ha confirmado que las fotos fueron pactadas, osea que los paparazzis estaban dentro de su casa, porque ahora la adúltera que dice que todo le importa una mierda, necesita que la gente crea que ella y Rob son pareja jajajajajajajajajaja Ella es la reina bufón y sus fans son sus lacayos.

  9. puede ser que sea x dinero pero ¿a quien le importa? es su vida y que agan lo q quieran cn ella y por lo demas xq meter a taylor en esto??? el no tiene nada q ver!!!

    • Ya llegó la defensora del pueblo. Si nadie tiene derecho a hablar de nadie, ¿qué haces tu hablando de los demas? ¿Tu tienes derecho a venir aqui y decir tonterias? Si no te gusta, vete a otro blog a contar tus historias a ver si a alguien les interesa. Siempre llega alguna pesada a darselas de buena persona y defensora de todo. Mucho te importara a ti si es por dinero o no porque sino no estarias aqui. Si no te interesa la vida de nadie, ¿por qué no te vas al blog de Dora la exploradora?

A %d blogueros les gusta esto: