Taylor Swift no es tan inocente como parece

Taylor Swift siempre ha tenido una imagen pura y virginal, tanto que si se para en medio de un bosque a cantar, todos los animalitos se reúnen junto a ella y las aves se posan en sus brazos para escuchar su más reciente canción en contra de un malvado ex que le destrozó el inocente corazón. Pues bien, Taylor es actualmente novia de Connor Kennedy pero, según la revista Star, eso no le impidió besarse con Patrick Schwarzenegger, el hijo del ex Governator y primo de Connor. Supuestamente esto pasó en una reunión en la que no se encontraba su novio y ahora toda la familia no la soporta pues dicen que Taylor está obsesionada con ser parte de los Kennedy, sin importar de quien se trate.

Obviamente el representante de Taylor niega rotundamente que esto haya pasado y, de hecho la revista que sacó este chisme tiene fama de inventar cosas con tal de vender, pero ¿a poco no sería buenísimo que fuera cierto? Taylor siempre me ha parecido tan falsa como los bisoñés que usa John Travolta, así que si esto se comprabara ya nadie le creería el acto de “no rompo un plato”. Y ya que mencioné a Patrick Schwarzenegger, dejo una foto suya para ver si ustedes sí le daban, hagan click en leer el resto de la entrada.

 

Publicado el octubre 11, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ps ya somos dos yo tampoco soporto a esa

  2. yo nunca me crei la historia de buena , esa mojigata con cara de que no rompe un plato a mi no me engana cuanto “novios” lleva tan solo en el medio?😄 , disque para inspirarse pobre es piru hilton 2.0

  3. Me da igual, pero creo que el papel de Taylor es eso: un papel. Lo representa hasta ahorita muy bien, pero ya veremos…

    Y si no es un papel, pues muy bien por ella y que siga así. Aunque es sosa y repetitiva con sus canciones, como persona estaría bien que fuese así, creo yo (no como artista, porque ahí es aburrida y de poca creatividad).

    Por otro lado el tipo tiene cara de hijo de papi y mami, de niño riquillo de esos que fuman sin saber porqué, y toman también sin saber por qué (al menos de eso tiene cara, conozco muchos de ese estilo por mi ciudad xD).

  4. a mi me encanta taylor swift y me da lo mismo lo que digan de ella ¿a quien le importa? acaso la conocen en persona, saben de su vida, han estado cn ella alguna vez?? si no saben realmente quien es seria mejor que no hablaran mal sobre nadie!!! y que importa si sus canciones son repetitivas a los fans les gustan de todos modos y si sus canciones fueran malas no estaria ganando tanto dinero y no seria tan famosa cmo lo es!!! y su vida solo le respecta a ella y a nadie masss!!!!!

  5. no tienen derexo a meterse en la vida de los demas por muy publico q sea el personaje!!!!

  6. pues si es verdad que se cuide!!! porque ya ven que le paso a marilyn monroe por jugar con los kennedy

