¿Es esto una nueva moda?

Mientras daba un concierto ante sus deaf Little Monsters en Barcelona, Lady Gaga tuvo que hacer una breve pausa para vomitar sobre el escenario (adelanten el video al segundo 00:21) mientras quedaba en evidencia que, al menos esa parte de The Edge of Glory, no estaba saliendo de sus pretenciosas cuerdas vocales. Hay muchas explicaciones posibles para que Gaga no haya podido resistir la urgencia de vomitar en pleno escenario: tal vez ya ni su estómago aguanta formar parte de esa insufrible tipa, tal vez el bailarín que andaba por ahí cerca se había echado su perfume Fame o tal vez es uno más de sus intentos desesperados por llamar la atención. En serio, la sed de fama de esta fulana no tiene límites, así que no me sorprendería. Es más, si algún día llega a embarazarse, no duden que va a dar a luz en medio de una presentación y va a cortar el cordón umbilical a mordidas, se los aseguro.

Y Lady Gaga es tan copiona, que no me extraña que se haya plagiado esta rutina del vómito de Justin Bieber:

¿Cuánto quieren apostar que por lo menos un par de beliebers tuvieron que ser detenidas por seguridad para que no se avalanzaran en el escenario y se embarraran furiosamente el vómito de Bieber en la vagina y en los pezones?

Publicado el octubre 8, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ya no está disponible el video😦

    • Estúpido Youtube, borra los videos a la misma velocidad en que Kim Kardashian entrega las nalgas, ahorita edito el post, gracias!

  2. Es moda, y si no lo es, pronto lo será.

    No sé, como que cada vez se pone más de moda entre los famosos hacer cosas sin sentido para cuadrar o.o … ¿o es idea mía?

A %d blogueros les gusta esto: