Kristen Stewart enseña sus herramientas de trabajo

Por si acaso alguien tenía curiosidad de saber cómo se ve Kristen Stewart sin ropa, este es su día de suerte, pues esta tipa de la eterna cara constipada mostrará sus miserias en la película On The Road y hoy salieron a la luz un par de imágenes en las que se puede ver los instrumentos de los que se valió para obtener el papel en Blancanieves y El Cazador, pues como recordaran, Kristen le puso los cuernos a Robert Pattinson con el director de esa película. Luego de ver las fotos entiendo menos qué le ven los hombres a esta persona, si tiene el sex appeal comparable al de un trozo de apio hervido. ¿O será que las que más la desean son las lesbianas?, porque Kristen siempre me ha dado esa vibra de que es más conocedora del pescado. Ok, basta de tanta palabrería, pueden ver las fotos haciendo click en leer más.

 

Publicado el octubre 4, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Y cuantos mosquitos le tuvieron que conseguir los de post-producción para que aparentara senos la tipa? Porque Garreth Hedlund (el tipo de Tron, el de la primera foto a la derecha) tiene mas boobies que ella

  2. Yo no enseñaría mis miserias así como así, jaja.

  3. Tuvieron que usar CGI para ponerle lo que no tiene. Esta tía me da grima. No quita la cara de asco ni en las escenas de sexo pero claro, el problema son los hombres. En el beso con Dakota no podía quitar la cara de perra en celo.

A %d blogueros les gusta esto: