Rihanna y Chris Brown vuelven a encontrarse

Ya sé que no es precisamente la primera vez que este rumor surge (aunque a estas alturas es más verdad que rumor), pero no podía dejar de hacer un post sobre esto porque nunca dejará de sorprenderme lo babosa que es Rihanna. Esta tipa declaró hace poco en una entrevista con Oprah que seguía añorando los días en que Chris se la dejaba ir y que a pesar de que le dejó el rostro más desfigurado que el del Ecce Homo, lo seguía amando. Pues bien, según varios testigos muy chismosos, este par de casos perdidos fueron vistos en un antro manoseándose mutuamente a la vista de todo el mundo y, cuando ambos se calentaron lo suficiente, se fueron a encerrar al baño por un largo tiempo, luego del cual se le vio salir a Rihanna toda despeinada y con una sonrisota en el rostro. Luego, alrededor de las cinco de la mañana, Chris Brown abandonó el lugar y cinco minutos después lo siguió RiRi.

Por más que lo intento, no logro explicarme por qué Rihanna insiste en seguir poniendo su vida en peligro con este wey, ¿será que cuando Chris Brown se viene en lugar de semen le sale Nutella del pene o qué onda?, ¿qué tiene de especial este wey como para perdonarle la madriza que le pegó? En fin, espero que si estos dos vuelven formalmente, Rihanna viva para contarlo.

 

Publicado el octubre 3, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A Rihanna le gustan los madrazos.

    Eso le da la impresión de que la relación es más pasional, probablemente. Ella gustosa canta sobre sadomasoquismo, sobre las relaciones violentas. Eso dice mucho de ella y de sus preferencias con respecto a los hombres; un hombre tranquilo, sereno y siempre amable y correcto le aburriría, diría que es una mariquita, que es un calzonazos, que es un desabrido, etc.

    Ella QUIERE a sujetos como Chris, auténticos cabrones, eso le excita más xD.

    Y no lo digo de joda u-u, eso es lo peor.

  2. Bueno, cada quien recibe lo que merece. Si ella lo esta buscando otra vez, que despues no venga a llorar.

    Una cosa que es clara en la vida es que Chris Brown es una imbecil y deberia esatr solo. Yo como mujer le tendria miedo.

    Pero si, como dijo Alex: a ella le gustan esas cosas del sadomasoquismo asi que… Lean mi primera oracion.

  3. Hahahahaha me encanta “A pesar de que le dejó el rostro más desfigurado que el Ecce Homo” xDDD tienes toda la razón. Al parecer la madriza le destrozó las dos neuronas que le quedaban.

A %d blogueros les gusta esto: