Pelea de gatas: Nicki Minaj vs Mariah Carey

En un principio, los jueces de reality shows como American Idol eran cantantes cuya fama ya era más escasa que las neuronas en el cerebro de Jessica Simpson o ejecutivos de disqueras a los que nadie conocía, pero desde que XXLtina Aguilera accedió a posar su redondo trasero en la silla giratoria de The Voice (nota aparte: ¿se imaginan la cantidad de caballos de fuerza que se necesitan para que esa silla gire?), ahora ya son varias las cantantes verdaderamente famosas que han aceptado juzgar a los aspirantes a este tipo de concurso. Tal es el caso de Mariah Carey y Nicki Minaj, quienes estarán en la próxima temporada de American Idol dando críticas y consejos (o pena ajena en el caso de Nicki).

Pero era imposible imaginarse que todo sería felicidad entre estas dos puesto que ambas tienen fama de ser bastante mamertas y, como era de esperarse, ya ocurrió el primer pleito entre las dos. En un video que fue dado a conocer por TMZ, se puede ver a Nicki gritando como una gorila en celo en contra de Mooriah, mientras que esta responde de manera más calmada, quizás porque si grita su faja reventaría en mil pedazos. Según una transcripción del video, Nicki está hasta la madre de que Mariah constantemente esté hablando de los millones de discos que ha vendido, de los grandes artistas con los que ha trabajado y de lo importante que ha sido su carrera. Gran cosa, Nicki podría hablar de su cantidad de sencillos que han alcanzado el número 1 en Billboard (la respuesta es 0, si alguien se lo preguntaba) o su colaboración con gigantes de la música como David Guetta…no, mejor que se quede callada o que hable de su colección de leggings con estampado de leopardo.

Supuestamente el pleito llegó al grado de que Nicki dijo que si hubiera tenido un arma, le habría disparado en ese instante, cosa que el productor del programa niega rotundamente. En fin, esto bien podría ser un ardid publicitario, pero no voy a mentir, VIVO por este tipo de dramas y peleas de gatas por el estilo. Si quieren ver el video en el que Nicki grita como panelista de la señorita Laura pueden hacer click aquí.

Publicado el octubre 3, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Nicki Minaj de juez en el American Idol? Saay wat? Creo que se equivocaron durisimo con esta mujer ahi, o sea por favor, si NO cantaaaa‼ Lo de gorila en celo quedo tan increiblemente acertado.

    Dios, para lo que quedo Randy Jackson, hacer de referi en peleas de gatas.

    Yo no se a quien se le ocurrio meter al cruce de unicornio con gorila como juez en el american idol, pero se equivicoo. Esq solo con saber que esta ella, ni me tomo la molestia de ver ni un solo episodio.

  2. Poner a Nicki Minaj a juzgar cantantes es como poner a Lady Gaga de juez de Project Runway, simplemente NO VA!

A %d blogueros les gusta esto: