Christina Aguilera muestra su lado asesino

Al fin Christina Aguilera estrenó su nada esperado video para la canción Love Your Body y tengo que decir que es la pesadilla de un daltónico pues tiene más colores diferentes que una caja jumbo de crayones. Las partes que más me hicieron reír fueron cuando Xtina se pone a revolcarse en una cama con un look que parece una combinación bastarda entre Nicki Minaj y Kelly Osbourne (irónico, ¿no?) y también cuando sale comiendo un cereal parecido al Trix, pero en mi opinión debería haberlo cambiado por Special K porque ya va siendo hora de que se preocupe por su creciente figura.

Si entendí bien este bodrio se supone que Xtina anda asesinando a tipos que se parecen a Adam Levine, me imagino que traen una riña porque él se comió la última dona glaseada que había en el set de The Voice. Y no terminé de entender por qué uno de los tipos eyacula azul, ¿será secretamente un pitufo?. En fin, vale la pena ver este desastre, pero confieso que en las escenas que aparece con el vestido entallado pensé que en cualquier momento reventarían las tres capas de spandex que le pusieron para que pudiera ponérselo.

Publicado el septiembre 28, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Gracias por la resena!! Me encanto el video, ella es muy creativa y el video es super sexy! Espero y tambien les guste este cover de “YOUR BODY” http://youtu.be/tCvEBFhu5YA estos chicos cantan demasiado bien, se llaman “Radio for the People”

  2. Realmente considero a Xtina una mujer con talento…pero creo que como dices, nadie esperaba ni con un minimo de ganas su nuevo video :I

    “…me imagino que traen una riña porque él se comió la última dona glaseada que había en el set de The Voice….” LOL, escupí lo que bebía al leer esta línea, jajajaja, excelentes comentarios como siempre.

  3. esta bien el video pero nunca entedere el afan de sabotearse ella misma, para empezar el bronceado , que no aprendio la leccion cuando se le “chorreo” en el funeral? , las extensiones… mas falsas que nada y bueno los embutidos que usa de ropa, tiene voz pero solo eso no creo que este video ni la exposicion en The voice le ayude a levantar la cancion

  4. Necesita un asesor de Imagen.

    …YA.

