50 Cent está en contra de los que se la jalan

El día de ayer, el rapero 50 Cent tomó su Twitter para condenar a todo aquel que gusta de ordeñar la anguila (o frotar el pistachito, dependiendo de las partes que tengas) ya que, según él, la biblia prohibe muy claramente la masturbación. Y para ayudar a los que deseen dejar de tocar su flauta de carne, este wey sugiere los siguientes pasos:

1. No visitar sitios porno
2. No voltear a ver a la gente cuando vas caminando por la calle
3. No ir a tugurios con strippers
4. No “leer” revistas de las que vienen en bolsita

Espero que medio dólar este bromeando porque sugerir que alguien puede renunciar a la masturbación es una de las cosas más absurdas que existen, ¿qué tiene de malo jalársela de vez en cuando? Al contrario, ¿tienes dolor de cabeza? jálatela, ¿estás deprimido? jalátela, ¿se murió tu perro? jalátela, pero sin pensar en el perro mientras lo haces o tienes un problema bastante serio. En fin, acariciar al cíclope japonés es de lo más sano que existe. Y otra cosa que no entiendo, es que cómo este tipo menciona a la biblia para defender su argumento cuando sus canciones hablan de echarse revolcones con mujeres con piernas abre fácil, cosa que no es precisamente celebrada por ninguna de las religiones.

Si alguien tiene curiosidad de ver los tweets puede hacer click aquí y aquí.

Publicado el septiembre 28, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hahahahahahahaa que no mame este tipo doble moral! O sea, no han escuchado su canción Candy Shop? O P.I.M.P? Como que no es la persona más adecuada en este mundo para hablar de pureza y castidad.

  2. Moralfags, moralfags everywhere, y el quién es para prohibirle o juzgar a la gente porque se la jala? cuando sus canciones no son precisamente “santas”, que bien dices, habla de revolcarse y de cogerse a mujeres con abre fácil incluido, que estupidez.

  3. Yo creo que estaba bromeando.

    AJAJAJA, ¡no puede ser tan incongruente! Tuvo que morderse la lengua al menos una vez, si es que lo dijo en serio.

    Él habla de dinero, de putas, de sexo. Etc de cosas que la biblia condena.

    Yo no soy partidaria de la biblia, por lo que éste tipo puede decir y hacer lo que le venga en gana, pero PORRRRR FAVOR, ¿se ha olvidado entonces del ”dale lo que te sobre a los pobres”? No creo que le sean necesarios todos los millones que tiene, ¿se ha olvidado del “no fornicarás”? O ¿es que padece de amnesia y no recuerda a las mil tipas que se ha tirado? xD.

    Lo que sea, yo solo espero que sea broma. Si fue así, qué bien le salió; me hizo reír mucho.

A %d blogueros les gusta esto: