Ke$ha asegura ser una especie de cazafantasmas

Desafortunadamente, desde que Lady Gaga se dio cuenta que vestirse como si fuera Halloween los 365 días del año y abrir la boca para escupir más mierda que una fosa séptica es la mejor manera de hacerse de fama y dinero para las estrellas pop actualmente, todas las demás wannabes han seguido su ejemplo. En esta ocasión fue Ke$ha (o más bien Keshit) la que declaró algo que, en otra época la hubiera mandado directo a un manicomio o a una hoguera.

En una entrevista para alguna estación de radio con bajos estándares para escoger entrevistados, Kesha (me rehúso a buscar la tecla de $ cada vez que escribo su sucio nombre) dijo que la canción Supernatural que viene en su nuevo disco fue inspirada por una experiencia con un fantasma que fue del tipo sexual y con la que ella cooperó al 100 por ciento. Si claro, porque si luego de pasar al más allá y sufrir por toda la eternidad vagando sin rumbo en este mundo, un fantasma escogería a una tipa que se nota que la última vez que el agua tocó su cuerpo fue cuando el agua de un retrete accidentalmente le salpicó la cara mientras vomitaba en el baño de algún bar y que tiene el cuerpo tan cuadrado que haría morirse de envidia a Bob Esponja. ¿No será que esta tipa se folló a un albino pero estaba tan ebria que pensó que era un fantasma?.

Publicado el septiembre 27, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hahaha ya ni me acordaba que Kesha existia. Anyway, sus declaraciones así como sus canciones tienen tanto sentido común como la Cienciología.

  2. Otra puta tonta.

  3. maduren y dejen de insultarca los artistas q artista no dice cosas asi para tener mas fama
    y eso de keshit madura quieres

  4. FelipeGamboaDelAngel

    taaaaaaaaaaaaaan facil!!! no entres a la pagina!!! la web es un universo como para que jodas a pobres e inocentes personas que no hacemos daño a nadie(excepto a ti) jajjaja en fin tienes 2 opciones joderte o largarte de aqui!!

A %d blogueros les gusta esto: