Britney demuestra su diminuto talento

Tengo que confesar que intenté con todas mis fuerzas darle una oportunidad a Britney Spears como juez de The X-Factor, pero honestamente el programa me pareció más aburrido que un documental de NatGeo sobre de la vida sexual de los caracoles y además, los participantes parecen salidos de la escuela de actuación de Megan Fox de lo mal que fingen ser espontáneos. Eso sin tomar en cuenta que Brit Brit no tiene la más mínima autoridad moral para decirle a alguien si puede o no cantar o bailar porque ella tiene la misma gracia para moverse que un oso gris con problemas de alcoholismo, tal y como pueden comprobarlo si le dan play al video en el que Brit Brit asegura que adora la canción Ice Ice Baby. Desde hace ya mucho tiempo, Britney quiere hacernos creer que mover los brazos torpemente y contonearse de forma arrítmica cuenta como bailar. Es penoso, de veras.

Y si en la cuestión del baile está perdida, en el canto peor aún, como pueden escuchar en el siguiente video en el que entona Happy Birthday para L.A. Reid, otro de los jueces del programa:

¿Cuánto quieren apostar a que el deseo de L.A. cuando apagó las velas fue que Britney JAMÁS vuelva a ultrajar sus oídos cantándole de nuevo?. O al menos no sin que antes su voz sea corregida por el bendito autotune. Y ya que estamos en el tema de Britney en ese bodrio, tenía que compartirles esta caricatura que es la representación perfecta de lo que la emperatriz de los Cheetos hace todo el tiempo que posa sus nalgas en esa silla:

Publicado el septiembre 25, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. De hecho, en este video se puede ver a Brit “tratando” de bailar el Gangman Style junto a Ellen Degeneres, solamente para parecer mas rigida que el pene erecto de Pinocho

    • Jajaja, desde que perdió los estribos (y la cabellera) Britney no ha vuelto a ser la misma, sus ojos carecen completamente de vida.

      • De acuerdo contigo.

        Pobre mujer, ¿ya has leído ese Blind Item sobre una mujer que es bipolar (Brit, aparentemente) a la que su jefe (Simon Cowell) intenta hacerle entrar en uno de sus episodios maniacos al aire, para atraer atención a su aburrido programa? Si es cierto, este hombre merece que le encierren, por….maldito =/. xD

        Y bueno, Britney nunca tuvo talento…y ahora es lógico que siga igual. Con todo el dinero que tiene ya se habría podido pagar unas clases de canto, creo yo…

A %d blogueros les gusta esto: