Paris Hilton abre el hocico para decir sandeces, demuestra su homofobia

Pasó algo muy curioso esta mañana, por primera vez en muchos meses, Paris Hilton abrió la boca sin que un pene erecto entrara a ella inmediatamente después. Esta vez Paris, quien se merece el desprecio de toda la humanidad por ser la precursora de entes deleznables como Kim Kardashian, fue grabada (sin darse cuenta) diciendo que le dan asco los gays y que el destino de todos los ñonga-lovers del mundo será morir de SIDA. Pero déjenme explicarles mejor, resulta que este banco de semen con patas se encontraba en una limosina acompañada de un amigo gay y éste le estaba explicando cómo funcionaba una app llamada Grindr que, para quien no lo sabe, sirve para encontrar a otros gays que estén cerca para ponerse de acuerdo y echarse un acostón, cuando escuchó esto Paris dijo:

Ewww! Eww. ¿Para coger? Los gays son la gente más caliente del mundo…tendría mucho miedo si fuera gay. Probablemente morirías de SIDA.

Independientemente de lo imbéciles que son esas afirmaciones, lo peor del caso es quién las dice. Paris Hilton saltó a la fama precisamente porque saltó encima de tantas pollas como pudo y ella es mundialmente conocida como una de las mayores zorras que existe en Hollywood, por su boca han pasado tantas reatas que en lugar de tener placa dentobacteriana tiene placa espermatozoideana y su vagina bien podría recibir el sobrenombre de Afganistán, porque por ella han pasado miles de gringos y ahora está en ruinas. En serio, esto es indignante. Debería darle más miedo morir siendo ella porque un día de estos podría atragantarse con un pene entre las amígdalas. Y para quien quiera oir las declaraciones salir de sus labios:

 

Publicado el septiembre 20, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Bien dicen que uno debe tomar las cosas de quien vienen…y Paris Hilton es la mayor puta y la mayor pendeja de la humanidad [Bueno, para este termino se dan una buena batalla varias]…asco.

  2. Hahahahaha placa espermatozoideana xD O sea, el comal le dijo a la olla! Cómo se atreve esta mustia a decirle calientes a los gays cuando ella se ha acostado con el 99.9% de los hombres del planeta!

A %d blogueros les gusta esto: