Lindsay Lohan ataca de nuevo

Últimamente Linday Lohan ha tenido tantos problemas con la ley que me resulta increíble que todavía pueda deambular libre por las calles causando horror a todo aquel que tenga la mala fortuna de posar su mirada en su rostro de casa de los sustos. Por lo tanto, no creo que sorprenda a nadie el hecho que esta madrugada fue arrestada, aunque no por mucho tiempo.

Resulta que LiLo se encontraba manejando rumbo a un hotel cuando de pronto un pobre infeliz se cruzó por su camino y, como Lindsay sólo tiene ojos para botellas de alcohol o bolsas de coca, no lo vio y terminó golpeándolo en la pierna. Pero como Lindsay no vio rastros de sangre y su auto no recibió ningún daño, le valió lo que había hecho y se metió al hotel al que iba dirigida. Cuando salió del lugar dos horas más tarde, fue arrestada por huir de la escena del crimen, la llevaron a la estación de policía para ficharla y luego la dejaron el libertad sin que pagara fianza, pero le dieron una especie de boleto de infracción que bien podría meterla en problemas porque todavía está en libertad condicional por el collar que se robó hace poco.

Es evidente que mientras respire, LiLo seguirá jodiendo su vida y la de los que lo rodean, por lo tanto yo creo que lo más prudente sería encerrarla de por vida y tirar la llave en un lugar en el que nadie pueda encontrarla, por ejemplo, alguna bodega en la que estén arrumbados todos los CDs suyos que jamás se vendieron. Y ya que estamos en el tema de esta familia de losers, su madre Dina Lohan recientemente dio una entrevista al Dr. Phil en la que claramente se puede ver que LiLo empezó con las drogas desde que la amamantaban porque esa tipa andaba muy intoxicada cuando la concedió, como pueden ver aquí:

En la entrevista se ve cómo Dina ríe como desquiciada, luego llora como María Mercedes y, en general, da pena ajena.

Publicado el septiembre 19, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La Lohan no tiene remedio alguno, aveces pienso que solo consume oxigeno a lo estúpido…deberían encadenarla a un sótano para evitar que siga libre por las calles valiéndole gorro la humanidad y haciendo sus desmadres…

  2. A mí mas bien me da mucha pena.

    Es una pobre chica ‘rica’. Tan tonta, vacía, enferma…

    Un ser humano digno de lástima. Está en mejor condición de vida Nick Vujicic que ella, teniendo probablemente menos razones para estár bien.

    Y esta lo echa todo por la borda. Es una pendeja.

A %d blogueros les gusta esto: