Christina Aguilera continúa creciendo

Por supuesto que no me refiero a que Christina Aguilera continúa creciendo como artista, sino que, como puede verse en la imagen, en lugar de ser Xtina, debería ser XXXLtina. Me pregunto por qué será que cada vez que veo una imagen nueva de Christina, aparece cada vez más redonda, al parecer los alaridos que da cuando canta no le sirven de nada para quemar calorías y eso que a veces son tan fuertes que uno podría jurar que se le está deslizando un cactus por el cuello uterino. Si Xtina sigue inflándose así, debería cambiar los títulos de sus canciones para que vayan más acorde a su imagen, algunos ejemplos podrían ser: What a Girl Wants is Fried Chicken, Ain’t No Other Man Like Ronald McDonald, Pepsi in a Bottle y Lady Marmalade (a esta última no le hacen falta cambios).

Y no sé si es a consecuencia de su nueva y expandida circunferencia, pero sus nalgas están alcanzando los niveles de Nicki Minaj, pero todavía no llegan a los de Kim Kardashian. ¿Se habrá operado algo?

 

Publicado el septiembre 17, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hahahahahhahahahaha xD Pepsi in a Bottle (y curiosamente está en un evento de Pecsi, digo Pepsi). La canción iría algo así: “if you wanna be with me, baby there’s a price to pay, I want pepsi in a bottle, you gotta buy me 3 liters” haha ok no😛

  2. God…te juro que estaba en la escuela leyendo esta entrada y solté una sonora carcajada cuando leí los titulos de las canciones corregidas.

    Xtina cada que la veo, de igual forma quedo sorprendida por su aumento de peso, parece que fue ayer que vi la pelicula Burlesque y despues veo esta clase de fotos…y digo “Que demonios le ocurrió?” debería dejar de ser clienta frecuente del McDonald’s o el KFC mas cercano…

  3. Lo bueno de ella es que sí tiene talento, porque si no fuese así…

    Sería otra Brit Brit, no talento, no cuerpo, no cara, no baile, no compositora, no nada. xd

A %d blogueros les gusta esto: