Espero que esto no se convierta en tendencia


Parece ser que en Hollywood se está poniendo de moda hacer todo lo posible por encontrar el corte de pelo más ridículo y estúpido. Los más recientes ejemplos son la white trash por excelencia, Miley Cyrus, la punching bag que vino de Barbados, Rihanna y también Skrillex con vagina. Ahora la que se une al club es Lady Gaga, quien compartió esta foto en su cuenta de twitter en la que parece que fue atacada por una colonia de hormigas con hambre de cabello humano. Supuestamente, Gaga hizo eso a su cabeza como una especie de tributo por la muerte de la madre de Terry Richardson, un famoso fotógrafo de la que es amiga, pero conociendo sus constantes intentos por llamar la atención no dudo ni por un instante de que esa sea una verdad a medias.

Afortunadamente, Gaga es dueña de la segunda colección más grande de pelucas de Hollwood (el número uno tiene que ser Tom Cruise, quien seguramente tiene un cuarto secreto en su mansión en el que también tiene miles de tacones del número 12, vestidos de lentejuelas y un sistema de televisión que reproduce el video Whip My Hair las 24 horas del día), por lo tanto no creo que torture nuestras pupilas constantemente luciendo ese look a rape constantemente. Y me pregunto ¿Por qué no le rindió tributo retirándose de la vida pública por unos 10 años? Déjenme soñar.

Publicado el septiembre 13, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ay dios! Me recuerda a Mila Jovovich en la pelicula “Juana de Arco” :S la única diferencia es que Mila lo hizo por su trabajo y Lady Gaga estoy segura que le hizo un tributo, no a la mamá de su amigo, pero a su propio ego.

  2. a mi esta tipa ya me aburrió, no es mas que vestidos raros

  3. ¿De nuevo recurriendo a estas cosillas, Gaga?

    ¿Qué tributo puede ser raparse una sección? Alguien tiene que decirle que el cabello crece, que se ve fatal, y que si el fantasma de la madre su amigo la viese, probablemente sólo le dedicaría una mueca de asquito.

  4. que hará el día que fallezca algún familiar?

A %d blogueros les gusta esto: