Avril Lavigne es TAN hardcore

No voy a mentir, el hecho de que Avril Lavigne sea un tanto relevante de nuevo me hace sentir enfermo y escribir sobre ella es lo que menos quiero, pero no podía dejar de comentar este look con el que apareció en la Semana de la Moda en New York. Si hubiera ocurrido un trío entre Skrillex, Sam el tucán y un personaje de Mi Pequeño Pony, estoy seguro que de esa mezcla habría salido Avril tal y como se ve en la imagen. Esto ya es un nuevo nivel de desesperación por demostrar que ella es una chica rebelde y osada, a pesar de que su música es tan genérica que bien podría ser vendida en una farmacia del Dr. Simi.

Y si hubiera por ahí alguien que pensara que este DESASTRE mejoraría si esta tipa no tuviera esos lentes puestos, dejen que los desilusione:

 

 

Como si no fuera suficiente el hecho que su pelo se ve como si hubiera sido utilizado para trapear el piso del baño de la escuela de payasos, tenía que maquillarse como si hubiera hecho enojar a Mike Tyson. Esto es patético hasta para ella.

Y ya que mencioné a Skrillex allá arriba, no podía dejar de compartir con ustedes esta obra maestra en forma de gif:

Publicado el septiembre 11, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Alexandra Zavaleta

    Jajajaja esta buenísima esta pagina!! pensé que ya no regresarías Ken!…pero se me ocurrió volver a buscarte en NoSeAtreveria… y vi el enlace hacia este blog, me encanta tu manera de redactar las notas😀

  2. Oh dios Avril, en qué te has convertido?! Dónde quedó mi ídola de la secundaria? Parece que Avril tiene el complejo Benjamin Button pero en su personalidad: Entre más vieja, se vuelve más inmadura:/ Porque ya tiene qué, 28? 29? Ya ni primita de 8 años se peina así.

    Oh y ese gif de Skrillex debería ser nomidado al Oscar como mejor corto o algo así! xD Es lo mejorrr!

    • Eso es lo peor de todo, que Avril se comporta como una quinceañera que asegura adorar el punk, el rock y el Heavy Metal, pero secretamente su ipod está lleno de canciones de One Direction

      • Por eso se le suele llamar poser, jajaja.

        Y nah, no fue tan valiente. Ella sabe que puede hacerse el pelo hacia un lado y taparse ese hoyo asqueroso que se hizo ahí. Esto ha sido para llamar la atención (probablemente, pues la personalidad de la mayoría de los ‘artistas’ y ‘famosos’ se rige por un patrón muy histrionico…necesitan ser noticia, ser admirados, etc.)…en todo caso, lo supongo más porque Avril siempre ha demostrado ser infantil y narcisista, no ha tenido discreción en esa forma de ser suya.

  3. esta tipa ahora quiere ser “ruda” otra vez? después de que estaba en contra de lo que hacia Britney ,ella es ahora mas popera que ella y sale en calzones en todos sus videos y actuando como estupida cuando ya casi tiene 30😄 patetica

  1. Pingback: Espero que esto no se convierta en tendencia « Infamista

A %d blogueros les gusta esto: