¿Qué demonios fue esto?

Tengo que confesar que no ví los VMAS porque me parece que no llegó ninguna estrella verdaderamente grande y estaba seguro que iban a dedicar mucho tiempo a esos fetos de One Direction y para terminar, creo que esos premios tienen la misma importancia que un autógrafo de Rebecca Black. Pero eso no quiere decir que no haya visto los desastres que pasaron por la alfombra roja y, si bien es cierto que no hubieron tantos como me habria gustado, el wey que llegó al lado de Emma Watson merece una mención honorífica.

Parece ser que antes de llegar a la entrega de premios, se pusieron de acuerdo en seguir el tema de un restaurante mexicano con música en vivo porque mientras el tipo (que se llama Ezra Miller, aunque seguramente nadie se lo preguntó) parecía un mariachi en decadencia que tuvo que pedir limosna para poder sobrevivir,  la falda de Emma parecía uno de los manteles de las mesas. Esto es desastroso y me sorprende que Emma se haya acercado tanto a ese tipo si no dudaría que los piojos agarraran como tobogán su mugrosa cabellera para invadir la cabeza de Emma.

Aprovechando que escribo sobre esa entrega, por si a alguien le quedaban dudas que Chris Brown y RiRi ya volvieron a las andadas, en uno de los cortes comerciales ella se acercó a darle un beso y un abrazo:

Y es que recientemente ella declaró que lo sigue amando. Porque nada dice “te quiero” como un puñetazo en la nariz. El verdadero amor aún existe❤

Publicado el septiembre 7, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Quién es ese wey, el tal Eszra Miller o como se escriba? xD hahahaha la verdad serán un desastre los vestuarios de ambos dos, pero de perdida son entretenidos. Y tienes razón en eso de que los VMAs son tan importantes como un autógrafo de Miss Friday, aunque muuuuy de vez en cuanto te puedes encontrar algo bueno en ellos, a diferencia de con Rebecca Black.

    • Ese tipo dizque es actor, salió en la película Tenemos Que Hablar de Kevin, que curiosamente es lo que le dijo la mamá de Kevin Jonas a su esposo cuando descubrio su dildo debajo de su colchón.

      • Hahahahhahahahahahahahaha xDDDD oh dios Ken, no paro de reirme con ese ultimo!! De seguro eso tambien se lo dijo su suegra a la esposa de Kevin cuando lo descubrió en la cama con su jardinero.

  2. tienes toda tu boquita llena de razón!!!!
    la falda es una porquería!! que fuera un evento para pubertos no significaba que debia ir disfrazada…. eso que lo deje para Halloween…
    y al acompañante ni como ayudarlo,al contrario, degrada es atuendo de mariachi….

    y como eres encantador, no pude meter mi cuchara y comentar 😛

    Bloody Kisses!!

  3. POR UN INICIO CREI QUE ERA RUSSEL BRAND,OMGGG QUE MIEDO-

  4. Bien Emma y el otro tipo podrían trabajar en un sanborns, tienen el atuendo.

  5. Realmente unos premios para el olvido! un bostezo de principio a fin. Por cierto, buena pagina! es entretenido leerte, te has ganado un lector🙂

  6. Yo vi ”Tenemos que hablas de Kevin”, y el chico éste no se ve de lo que se dice guapo, pero tiene un atractivo muy extraño (¿O solo soy yo? D= Noooo), pero allí…allí en los disque premios MTV…se ve faaaaaatal. Pero bueno, si a él le gusta, vale, a mi me da igual él y que se vea de la mierda xD.

    Y Rihanna también puede irse mucho a chingar a su madre. Jodida mujer idiota.

    No vi los premios. MTV no me gusta. Guacala.

    Saludos, Ken =D

  7. vi la mitad de los premios y han sido los peores, ni con las estrellas con mas “hits” del momento (Rihanna y Perry )se pudo levantar el rating o creear controversia, ninguna actuación fue buena en definitiva sin Britney o MDNA esos premios no son nada

