Zopenco del momento: Justin Bieber en Twitter

Apenas el sábado anuncié el cambio en este blog y ya podemos hablar de la primer celebridad que ha demostrado su estupidez. Resulta que la pareja en el tallado de pelucas de Selena Gomez, mejor conocido como Justin Bieber al parecer cree que un premio MTV es equivalente a un Grammy y por lo tanto quiere ganarse uno a como de lugar para ponerlo en la repisa en la que tiene sus peluches de Hello Kitty y sus juguetes de Mi Pequeño Pony. Digo lo anterior porque este fin de semana estuvo durante un largo tiempo posteando en su Twitter fotografías suyas sin playera y utilizando el hashtag #votebieber para que sus rabiosas fans se pusieran a votar por él hasta que les sangren los dedos para que se gane su VMA.

Lo más chistoso del asunto es que en su intento de verse sexy para que sus fans mojen sus panties y pellizquen los pezones por encima del corpiño, en realidad termina luciendo como estrella porno gay después de una ardua sesión de sexo anal con Usher, quien seguramente fue el de la idea de las fotos. Y era de esperarse que con una pose tan sugestiva como en la que aparece allá arriba a alguien se le iba a ocurrir jugar un rato con el photoshop y crear esta gloria:

Si hay alguien leyendo esto que tenga el retorcido interés en ver más de las fotos que Justin publicó topless, más los tweets en los que se ve su desesperación por ese pedazo de estiercol en forma de premio, puede hacer click aquí.

Publicado el septiembre 4, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hahahahahahahhaaha que buena foto! Eso le pasa por pretencioso. Mira que ofrecer fotos desnudas por un VMA, eso es no tener autoestima. Aunque bueno, es Justin Bieber, y ya sabemos que las niñas a esa edad se quieren sentir muy sexies tomándose fotos en calzones y subiéndolas a facebook y twitter.

  2. jajajajaja yo creo que si gana la categoria mejor gang bang interracial!!!!

  3. Jajajaja, lkjhgds genial.

    Ya había visto éste photoshop pero me sigue dando risa, ash u-u.

    Ya se sabe a qué público está dirigido Justinsín, al decadente mundo de las pubertas (algunas de ellas no físicamente, pero sí con respecto a la madurez mental), así que no es tan raro su intento de motivarlas y excitarlas (pero es que ¡quiénputassecalientaconeso!) para que voten por él. También sabemos que es un mocoso egocéntrico, risible, obvio y medio imbécil, (todo lo que sabemos por este niño es accidental, si no le hicieran tanta bulla, estoy segura de que a mucha gente le dejaría de caer tan mal).

A %d blogueros les gusta esto: