Cambios en el blog

He estado pensando (una actividad que freiría el cerebro de Kim Kardashian si la intentara) en modificar el formato de los posts que hago por algo un poco más parecido al blog anterior, tengo la idea de, en lugar de listas, hacer posts comentando las cosas más idiotas que hace la gente famosa, pero sólo las que valgan realmente la pena. Por ejemplo, supongamos que Brit Brit decide casarse, por ese sólo hecho no haría una entrada, pero si resulta que su vestido de novia está confeccionado totalmente con envolturas de hamburguesas Whopper, llega a la iglesia en la Hummer color rosa de su video de Do Somethin’ y el banquete de bodas consiste solamente de cubetas de Popcorn chicken y Fanta de uva, entonces sí escribiría con gusto sobre el asunto.

Por el formato que he seguido actualmente no he tenido la oportunidad de escribir sobre las cosas más estúpidas que han hecho las famosas como la infidelidad de Kristen Stewart, la vez que corrieron a Taylor Swift de una boda (y se rehusó a irse!) o la cuenta que Lindsay Lohan dejó sin pagar en un hotel, cosa que no me agrada. El cambio quiero hacerlo principalmente por falta de tiempo, las listas son mucho más complicadas de hacer y por eso actualizo poco, en cambio haciendo posts sobre una solo cosa, actualizaría más seguido (pero no diario, aclaro). Espero que se entienda lo que quiero decir, pero sobre todo espero que les agrade la idea y que siga contando con sus visitas y comentarios, los cuales aprecio como no se imaginan.

Entonces…¿Qué opinan?

Publicado el septiembre 1, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. FelipeGamboaDelAngel

    excelentee idea!! asi estare a punto de un ataque como simpre que leo tus post!!

  2. Claro Ken! Go for it! N

  3. Mande mi comentario anterior asin querer r.r como te decia, nosotros te leeremos sin importar el formato, nos encanta como destrozas a la gente famosa de una forma tan comica xD

    Y esa de que corrieron a Taylor Swift de una boda no me la sabia! :O de seguro fue porque el novio era uno de sus ex y cuando el padre dijo “Alguien se opone” ella empezo a cantar “You belong with me” o algo asi, y con eso que dicen que su voz en vivo es horrible…

    • Yo también he oído que su voz nociva pero no fue por eso. Lo que pasa es que su novio fue invitado a la boda de una prima o algo así y nunca confirmó su asistencia, sino hasta media hora antes de la ceremonia y a la novia no le gustó nada la idea porque no quería que toda la atención fuera para Taylor, entonces cuando llegaron Taylor y el otro wey, la madre de la novia le dijo de la manera más atenta que se fuera a entrecerrar los ojos a otra parte, pero a Taylor le valió y se quedó a tragar pastel de bodas aunque su presencia era menos deseada que un plato de ensalada en la casa de Britney Spears.

      Y que gusto que a ti y a otros más les agrade el cambio.

  4. jajajajaja me encantaran tus criticas acerca de las estupideces diarias de los famosos

  5. Seria maravilloso tener noticias frescas sobre lo mas patetico de la farandula. y como dicen el formato no importa sino el contenido y calidad. Ken te pasas no ehh recibido mi autografo -.- y mi kiss kiss y escribe con mas frecuencia u_u nos dejas con la insertidumbre de saber a quien chingados te joderas esta vez xD. espero te encuentres mejor de salud. ya sabes besos y abrasos. y saludos a los fieles de este blog nos iremos a el infierno si pero a diferencia de los pegados depechos ellos llegaran en burro y nosotros en limusina.

  6. Claroooooooo!!! a mi la neta me encarta leerte… entiendo que es dificil estar actualizando… aunque siempre nos tengas esperando algo nuevo jejejejej… Saludos!

  7. Siiiiiiiiiiii, por favor hazlo. A mi me encantaría, te sigo desde tu blog anterior y me encanta como escribes, me haces reír mucho y alimentas mi lado morboso. Espero que sigas mejor de salud, cuidate mucho.

  8. Excelente noticia!!!!
    se que tu salud es delicada por otros post que has publicado y crei que no te leería más😦
    pero ooohhhh felicidad!!!!! has vuelto y version RELOAD!!!

    FELICIDADES Y BIENVENIDO….😀

  9. Ohh, estoy de acuerdo con esto.

    Extrañaba ser informada por ti de las tonterías del mundo hollywoodense. Ya sabes, como hechos más actuales. Moría de curiosidad por lo que pensarías sobre toda esta novela del disque “”Robsten””, y ya vi que pusiste algo relacionado con no sé qué declaraciones de la zombie esta, así que me lanzó allí y a los demás post.

