Las 5 mayores controversias que rodearon al matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes

Definitivamente la vida de Tom Cruise siempre ha estado rodeada por el escándalo, debido a factores como su errática personalidad, su supuesta afición por el plátano fumado y por la cuestionable religión que profesa. Por lo tanto era de esperarse que su relación con Katie Holmes, quien se hizo famosa en la serie Dawson’s Creek, estuviera plagada de rumores que nos hacen convencernos que en ocasiones la realidad supera a la ficción. Estas son las 5 mayores controversias que hubieron en la relación entre Tom y Katie, desde que se conocieron hasta su eventual divorcio:

1. Las audiciones para encontrar esposa

Unos años después de que Tom Cruise se divorciara de la entonces no tan intervenida Nicole Kidman, él y la gente que lo maneja empezaron a ver la necesidad de conseguirle otra tapadera pareja para poder mantener su imagen de macho heterosexual y, por lo tanto, Tom empezó a buscar a alguien con quien casarse. Esto aparte de que ayudaría a su carrera, también le ayudaría a la cienciología, que es la “religión” de Tom y en la que es pecado mortal ser ñonga-lover.

Dicen los rumores que, además de la breve relación entre Tom y Penélope Cruz (quien fue escogida sólo por llevar “pene” en su nombre, seguramente) su gente también tenía considerada entre las candidatas a esposa a Scarlett Johansson, Jessica Alba y a Sofía Vergara, quienes fueron engañadas con la promesa de un papel en la próxima película de Cruise para que aceptaran una cita con él, pero al parecer todas corrieron despavoridas al enterarse de lo enferma que es la cienciología. Luego de pasar entre tantas candidatas, a alguien se le ocurrió audicionar a Katie Holmes, basándose principalmente en una entrevista que ella dio muchos años antes en la que dijo que su sueño era ser la señora de Tom Cruise. Grave error.

2. Tom salta en el sillón de Oprah

Luego de que Katie pasó las primeras pruebas y toleró las ridículas creencias de la cienciología (que incluyen la historia que Xenu, el dios de esa religión, trajo a los seres humanos a la tierra en naves espaciales hace 75 millones de años. En serio). Tom hizo el anunció de su relación en el programa de Oprah Winfrey en el que demostró que está más enfermo mental que el que convenció a Kim Kardashian que podía cantar. Si le dan play al video (recomiendo tener un rosario y agua bendita a la mano), prepárense a sentir una cantidad poco saludable de pena ajena. En la entrevista Tom grita, se ríe como loco, se avienta al piso y brinca emocionado, que casualmente ha de ser como reacciona cuando ve un pene erecto acercándose a su boca. Su comportamiento en esa entrevista está considerado como uno de los momentos más alocados y raros que se han visto en la televisión gringa.

3. El supuesto embarazo falso y el extraño origen de Suri Cruise

Ya encaminada la relación entre Tom y Katie (o TomKat como la llamaba la prensa estadounidense), dieron el siguiente paso para que el público creyera que Tom desayunaba, comía y cenaba la vagina de Katie y anunciaron su supuesto embarazo. Y digo supuesto porque estuvo más lleno de misterios que un capítulo de Scooby Doo. Para empezar, se especuló que era imposible que la semilla de Tom hubiera florecido en el vientre de Katie porque él no había tenido hijos con su primera esposa Mimi Rogers y los dos que tuvo con Nicole Kidman fueron adoptados, además el vientre de ella parecía haber sido fabricado con los restos de una botarga de Barney, porque hubieron algunas fotografías que cambiaba de tamaño constantemente. Pero lo peor llegó cuando por fin nació Suri Cruise, puesto que cuando se dio a conocer su foto hasta se llegó a decir que tenía raíces asiáticas y, el rumor de que su padre era en realidad el actor Chris Klein se regó como pólvora.

4. El contrato de boda

Ya con Suri entre los brazos de su madre, el momento esperado llegó y al fin Tom se convirtió en una señora casada luego de una impresionante ceremonia que se llevó a cabo en un castillo en Italia, pero en realidad no fue de lo extravagante que fue el festejo de lo que más se habló, sino de que antes de que ambos dijeran “acepto”, ella (me refiero a Katie) tuvo que firmar un contrato en el que se comprometía a que su matrimonio duraría al menos cinco años, ya que de lo contrario, tendría que pagarle a Tom varios millones de dólares y no tendría derecho a quedarse con ninguna propiedad, cuestión que para entonces era sólo un rumor, pero si tomamos en cuenta que su boda fue en noviembre de 2006, entonces las cifras cuadran y resulta más probable que su historia de amor haya sido planeada como si se tratara de una telenovela de quinta (pero por supuesto, decir telenovela de quinta es redundante).

5. El divorcio y los “amigos” de Tom

La última controversia entre Tom y Katie se dio, por supuesto, ahora que ella (Katie) al fin logró liberarse de las cadenas que la tenían atada a la mansión del terror de Tom y pidió el divorcio. Se dice que Katie buscó escapar de su yugo porque no quería que su hija Suri se criara con las creencias del culto de la cienciología, pero en realidad el hecho que el contrato con Cruise ya había cumplido los cinco años es la razón más probable. Pero lo verdaderamente jugoso no está en el hecho de que se van a divorciar, sino en que, al principio se esperaba un pleito horrible entre ellos y con mucha atención de los medios de comunicación, pero de repente anunciaron que ya habían llegado a un acuerdo amistoso, cosa que nos hizo pensar que ahí algo olía tan mal como las axilas de Johnny Depp.

Y es que se dice que la verdadera razón para tanta dulzura es que Katie amenazó a Tom con dar a conocer al público sus diversas aventuras con penes famosos como los pertenecientes a David Beckham y Jeremy Renner. Para quienes anden en la luna, les recuerdo que trabajó junto a Jeremy en Misión Imposible 3 y al parecer la verdadera misión imposible era que Tom se resistiera a entregarle las nalgas. Y en cuanto a David Beckham, hay fuentes que aseguran que su relación es tan estrecha que incluso David le puso Cruz a uno de sus hijos gracias a Tom. Sea cual sea la verdad, creo que todos estaremos de acuerdo en algo: que Tom Cruise está bien pinche loco y que sus intentos por acallar los rumores de su homosexualidad han sido completamente en vano.

___________________________

Recuerden que, cada vez que leen un post y no comentan, alguien se acuerda de que Paris Hilton todavía vive. Nos vemos en el próximo post.

Publicado el julio 12, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Wow Ken! Todo lo que dices tiene sentido y encaja perfectamente. Ahora sí empiezo a creer que Tom Cruise es en realidad gay. Yo sólo recuerdo que cuando recién nació Suri no querían que nadie la viera y no salieron fotos suyas hasta mucho tiempo después. Y nunca había visto ese video de To brincando como chapulín en el sofá de Oprah, hasta da pena ajena de veras.

    • Honestamente a mí me sacó mucho de onda ese video, yo creo que Oprah reía por fuera pero por dentro estaba muriéndose de miedo, seguramente ni los periodistas que han entrevistado a Charles Manson se han sentido tan intimidados por su entrevistado como ella.

  2. Ken creo que es la mejor entrada que he leído en tu blog, me gustó mucho, ¿crees que algún día Tomasa salga del closet?

    • Gracias Inmortal❤ y la verdad creo que su salida del closet será hasta muchos años después de que se retire o tal vez nunca lo haga porque está demasiado fanatizado con la cienciología, pero hay que cruzar los dedos para que Katie Holmes escriba un libro o de una entrevista en la que revele que Tom adora a su culto tanto como adora que le jueguen el culito.

  3. FelipeGamboaDelAngel

    wooow!!!!!! como simple estas excelso!!! sublime!! jajajaj m encantan tus post!! saludos y NO TARDES TANTO!!

  4. JAJAJAJAJAJAJA MORÍ KEN !!!, te lo juro,me haces el día con tus publicaciones :3
    Te sigo leyendo,SALUDOOOSSS :DDD

  5. Jaja, las mejores críticas de la red ja, sigue así Ken.

  6. Lo que escribes de tom ps no se si se real, ni me interesa,, pero hablar y mencionar a otros actores como JEREMY RENNER si me molesta por que ni si quiera pruebas tienes .. antes de hablar fijate en que tu comentario tan ofensivos afectan a terceros..por que sera que los seres humanos preferimos escuchar palabras ofensivas contra personas que solo se dedican a trabajar y que en ocaciones lo que hacen con su trabajo nos entretienen en un fin de semana, por que nuestra mente esta mas sucia y nos agrada.. no me gusto tu pagina y no me gusta como te expresas no le das un ejemplo a la humanidad…. a y la pelicula en donde sale JEREMY RENNER ES MISION IMPOSIBLE 4,, ni si quiera sabes un detalle tan insignificante.. hablar por hablar eso no es de dios

    • Me encanta cómo defiendes a JEREMY RENNER, hasta parece que estuvieras en su nómina. No tendré pruebas concretas, pero es obvio que va a tener mucho cuidado en que no hayan fotos suyas sacándole el jugo a un falo o se le acaba la carrera, pero los rumores son muy fuertes. Y es curioso cómo escribes su nombre en mayúsculas como si eso demostrara su hombría, déjame ver si funciona la técnica: A TOM CRUISE no le gusta que otros hombres le acaricien el hoyo con el glande…no, creo que no funciona.

      Gracias por el COMENTARIO❤

  7. MAESTRO.. ERES LO MAXIMOO!!!

  8. Jajajajajajaj …. ahh Ken siembre tan certero. Xoch… por si no lo has notado esto es INFAMISTA! un blog para joder a todas las celebridades veteranas o aquellas que su fama llego gracias a los 15 que youtube les dio. El que particularmente te ofenda que le jodamos las bolas a uno de tus Actores favoritos es muy tu pedo y pss si enojate estas en tu derecho pero esto es un blog de critica no una pagina gospel donde nos sobamos el glande u chocho con un crusifijo este blog es la puta leche lo adoro ya que si quieres ir a olerle los pedos a JEREMY…… No ken definitavemte no funciona. esta su fanweb o esas mierdillas asi que como diria mi queridisima NiNi “GET THE FUCK OUT OF THIS PLACE!” felicidades Ken tan genial como siempre.

A %d blogueros les gusta esto: