7 de las más impresionantes (y decepcionantes) transformaciones del espectáculo

Definitivamente uno de los mayores pecados en Hollywood es envejecer, por lo tanto, los actores y actrices hacen lo posible por detener el inevitable paso del tiempo y, mientras hay algunos que logran verse muy bien para su edad, hay otros que, ya sea por abuso de sustancias, del bisturí o de ambos, pasaron de ser príncipes/princesas de cuentos de hadas a ser monstruosidades dignas de terror. Aquí les dejo el antes y después de 7 famosos:

7. Val Kilmer

 

Antes era: Un galán de Hollywood que era tan atractivo que lograba que más de una vagina se comportara como las Cataratas del Niágara de tanto mojarse, un semental que lograba que muchos gays frotaran salvajemente a su serpiente mientras veían la película de Batman Returns y fantaseaban con quitarle el traje, pero principalmente tenía una carrera que valía la pena y no estaba más desocupado que la regadera de la casa de Johnny Depp.

 

 

Y luego se convirtió: En un gringo común y corriente, con obesidad mórbida y que seguramente pierde el aliento con subir más de dos escalones. Pobre Val, si se pusiera el traje de Batman con la circunferencia que ahora tiene, en lugar de parecer el caballero de la noche, parecería una bola de boliche con orejas de murciélago y no podría ponerse el cinturón lleno de artefactos porque, tristemente, no le cerraría. Además de que si intentara perseguir a los malos, no pasarían 100 metros y ya estaría sufriendo un infarto fulminante.

6. Mickey Rourke

 

Antes era: Mickey Rourke era un actor muy solicitado, teniendo sus principales éxitos en el cine en los años 80, cuando todavía tenía un rostro que lucía humano e incluso era considerado un símbolo sexual por su trabajo en la película Nueve Semanas y Media.

 

Y luego se convirtió: En 1991, a Mickey se le ocurrió empezar a boxear porque siempre había sido uno de sus sueños (Chris Brown se identificaría con él), pero luego de cuatro años de hacerlo y de recibir infinidad de fregadazos, por recomendaciones del médico tuvo que dejar de hacerlo, ya que si no, se arriesgaba a quedar con un severo daño psicológico (digamos que iba a quedar con el IQ de un integrante de Jersey Shore), pero el daño a su rostro ya estaba hecho y empezó a hacerse cirugías plásticas para remediar su abollada cara, sin embargo, parece que se hizo adicto a que le metieran cuchillo y luego de tantas cirugías quedó con cara de muñeco que fue rescatado de un incendio.

5. Janice Dickinson

 

Antes era: A Janice honestamente la conozco por su participación en America’s Next Top Model, en el que durante varias temporadas se dedicó a acabar con la autoestima de aspirantes a modelos y a luchar contra el enorme ego de Tyra Banks (de hecho terminaron peleadas), pero mucho antes de ese trabajo, Janice fue una supermodelo con un rostro impecable y una muy importante carrera en el modelaje.

 

Y luego se convirtió: Como era de esperarse, el peor enemigo para Janice sería el envejecimiento y, conforme empezó a sentir que la juventud se le escapaba de las manos, como a Jennifer Aniston se le escapan los pretendientes, Janice cometió el error que comete el 99% de las famosas y empezó a intervenirse y a inyectarse lo que tuviera enfrente. ¿Botox? se lo inyectó, ¿colágeno? se lo inyectó, ¿PET? se lo inyectó, ¿aceite Capullo? se lo inyectó…en fin, todo con tal de no perder la belleza, pero obviamente el plan no le resultó y ahora luce como la versión travesti de Steven Tyler.

4. Nate Richert (Harvey en Sabrina, La Bruja Adolescente)

Antes era: Una de las series más populares de mediados de los 90 tiene que ser Sabrina, La Bruja Adolescente en la que Melissa Joan Hart interpretaba a una joven bruja (duh!) que vivía con sus tías y con un gato negro que podía hablar llamado Salem. Pues bien, en esa serie, el novio de Sabrina se llamaba Harvey y era interpretado por Nate Richert, quien era bastante atractivo y más de uno quería jugarle la varita mágica (ya sé que él no era brujo ni mago, pero el chiste no funcionaba de otra forma)

Y luego se convirtió: Corte a casi diez años después y ahora Nate parece un vendedor de seguros divorciado, que tiene que mantener a dos hijos que lo odian y una ex mujer que le fue infiel con su mejor amigo. En pocas palabras, se ve muy jodido el pobre y su relevancia está desapareciendo a la misma velocidad que su cabello.

3. Brendan Fraser

Antes era: Sin duda, uno de los actores más atractivos de los años 90 era Brendan Fraser, primero en su papel en la biografía no autorizada de Madonna (La Momia) y luego en George de la Selva en la que gracias al cielo aparecía con un taparrabos prácticamente durante toda la película y se la pasaba constantemente colgado de lianas y hablando con un gorila (¿sería ese el primer papel de Khloé Kardashian? ummm…).

 

 

Y luego se convirtió: Pero el tiempo es cruel y no todos los actores pueden envejecer como Brad Pitt o George Clooney, así que si antes al ver una imagen de Brendan a más de uno nos daban ganas de echárnoslo, ahora que su frente luce como la entrepierna de Snooki luego de dejar pasar dos semanas sin que le hagan su depilación con cera, sólo nos puede inspirar pena ajena.

 

2. Lindsay Lohan

Antes era: En algún momento de su vida, antes de que su nariz inhalara tan potentemente como una aspiradora Koblenz y antes de que le dieran una tarjeta de cliente frecuente del departamento de policía de Los Angeles, Lindsay Lohan era una niña con gran promesa para convertirse en una gran estrella, desgraciadamente el momento más alto de su carrera fue apenas a los 18 años cuando protagonizó Mean Girls.

 

Y luego se convirtió: Ahora Lindsay es el principal ejemplo de que las drogas destruyen, su cabello parece que fuera 100% poliéster, sus labios parecen dos sanguijuelas obesas que están intentando copular, su rostro la hace ver como la hermana mayor de Donatella Versace, su papel más importante en mucho tiempo es una película hecha para la televisión en la que ensuciará el buen nombre de Elizabeth Taylor y recientemente tuvo que desnudarse para Playboy seguramente para pagarle a su dealer.

1. Michael Jackson

Antes era: Un niño negro con un talento inmenso y con un padre tan ambicioso y aprovechado que hace ver a Dina Lohan y a Kris Jenner como hermanitas de la caridad. Michael vendió más de 750 millones de discos y fue uno de los artistas más importantes de la historia.

 

Y luego se convirtió: Con el tiempo, empezó a hacerse aparente que Michael odiaba su apariencia tanto como Christina Aguilera odia las cremas desmaquillantes, por lo tanto empezó un largo proceso de transformación en el que empezó como un hombre negro y terminó prácticamente como una mujer blanca. Su principal objetivo fue su nariz, la que al final ya parecía ser desmontable, como si se tratara del Sr. Cara de Papa. Y además de sus cambios físicos, su comportamiento se hizo cada vez más extraño, demostrando tener un complejo de Peter Pan, cosa que le valió más de una demanda por abuso infantil, acusaciones que nunca fueron comprobadas fehacientemente, pero que lograron dañar su popularidad de manera significativa.

______________________________________

¿Se me olvidó alguien?, díganme en los comentarios. También acepto sugerencias para las próximas listas.

Recuerden que cada vez  que leen un post y no comentan, alguien paga por ver una película de Adam Sandler. Nos vemos en el próximo post.

 

Publicado el junio 28, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. FelipeGamboaDelAngel

    buenísimo!!! como siempre, claro esta!! eres simplemente genial, pero creo que faltaron mmm como por ejemplo Nicole Kidman, Joan Rivers(aunque creo es imposible conseguir fotos cuando todavía no existían jaja) y uuffff practicamnete hollywood jaja saludosy no tardes tantoo!!!!

  2. Hola Ken

    Dios mio,¡Que acabado esta Brendan Faser! Tan guapo que estaba😦
    Y Lindsay Lohan fue un cambiazo lastima,su futuro pudo haber sido otro si se cuidaba.Te faltaron varios, por ejemplo Cher que su cara parece de plástico y también Joan Rivers que la pobre esta jodida.

    Siempre te leo Ken🙂
    Saludos!

    • Hola Tintin-

      Tanto Cher como Joan (a quien adoro, por cierto) eran buenas candidatas, sobre todo si consideramos que a ninguna de las dos le quedan piezas originales en su cuerpo.

      Saludos

  3. “…en lugar de parecer el caballero de la noche, parecería una bola de boliche con orejas de murciélago y no podría ponerse el cinturón lleno de artefactos porque, tristemente, no le cerraría. Además de que si intentara perseguir a los malos, no pasarían 100 metros y ya estaría sufriendo un infarto fulminante.”

    “…y luego de tantas cirugías quedó con cara de muñeco que fue rescatado de un incendio.”

    Ken, me MATASTE DE LA RISA con esas dos frases xDDDDDD Hahahahahaha, no manches, te amo!

    Y podrias hacer una lista de los videos sexuales de los famosos, o de los rumores mas ridiculos que han salido, ya sean ciertos o no.

    • Ambas ideas son muy buenas, las tomaré en cuenta y como dices en tu comentario más abajo, lo de Lindsay es trágico, especialmente si tomamos en cuenta que apenas va a cumplir 26 años!!!.

      Y gracias por lo que me dices❤

  4. Por cierto, que ridiculamente horrible se ve Lindsay Lohan, es la que mas tristeza me da porque la veo en la primera foto y parece alguien de su edad, y en la segunda parece su abuelita!:/

    Y Janice Dickinson parece que se esta derritiendo lentamente.

  5. Nate Richer, gracias ken acabaste con una de mis primeras fantasias …

  6. No puedo creer la nueva cara de Janice, es muy impresionante Ken, me da miedo :S

    Y pues si, pienso igual que los demás, Lindsay se tiro a la borda, malditas drogas ella era muy bonita, lastima.

    ya me entro la angustia de envejecer haha que triste😦

    Saludos Ken, que estés muy bien

  7. Como siempre excelente. Alivia leer tu sentido del humor.

  8. haste uno pero ahora con latinos

    • Ummm…no creo hacerlo porque (y espero no sonar malinchista) siempre me han parecido más interesantes las celebridades gringas que las latinas.

  9. lissette estrella

    me encanto

A %d blogueros les gusta esto: