5 de los más descarados infieles de Hollywood

En estos tiempos, los divorcios y/o separaciones están a la orden del día y esto es especialmente cierto para las parejas de Hollywood, las cuales duran menos que una cubeta de pollo frito en las manos de Adele. Y mientras que son diversas las razones por las que se dan las rupturas (por diferencias de caracteres, porque el marido resultó ñonga-lover, porque se acabó el contrato entre las partes, etc.) la infidelidad sigue siendo la principal causa de las separaciones entre los famosos, por lo tanto aquí tienen a 5 de los más descarados infieles de Hollywood.

5. Ashton Kutcher

 

Como todos recordaremos, Ashton Kutcher hasta hace poco era pareja de Demi Moore, pero súbitamente anunciaron su separación. Las causas no fueron completamente reveladas, pero se especuló de todo, desde que Demi ya estaba harta de cantarle canciones de cuna a Ashton para ponerlo a dormir, hasta que Ashton se cansó limpiarse el botox de los labios cada vez que le besaba las mejillas. Pero en realidad la causa más comúnmente aceptada es que Ashton no pudo evitar verse tentado por una mujer más joven que él, llamada Sara Leal. Quizás lo que más le llamó la atención es que, a diferencia de Demi, Sara no se tropezaba con sus pezones cuando se quitaba el sostén. Cuando la historia de la infidelidad de Ashton fue dada a conocer, Demi trató de tapar el sol con un dedo y aseguró que su relación seguía tan firme como el pene de Tom Cruise cada vez que ve los DVDs de Queer As Folk que esconde bajo su cama, pero finalmente luego de poco tiempo Demi terminó aceptando la ruptura y dio a entender que era porque Ashton había traicionado su confianza.

4. Jesse James

 

 

Fue en marzo de 2010 cuando surgió el escándalo de la infidelidad de Jesse James hacia Sandra Bullock y, a pesar de que siempre es noticia que le pongan los cuernos a alguien, este caso era especial, puesto que Jesse James decidió engañar a Sandra, una de las mujeres más bellas de Hollywood, con esto:

 

Esa cosa, perdón, mujer se hace llamar Michelle Bombshell McGee y, como podrán darse cuenta, pertenece al club de los tatuajes estúpidos (del cual Trace Cyrus es miembro honorario) y además es, aparentemente, simpatizante de la filosofía nazi. Michelle asegura que Jesse le dijo que ya estaba separado de Sandra y por eso accedió a abrir sus entintadas piernas para él, pero que de haber sabido que todavía era un hombre casado jamás habría tenido una relación con Jesse, lo cual la hace ver como una mentirosa tan cínica que incluso pondría celosa a Lindsay Lohan. Luego de esta revelación, Jesse se internó en un centro de rehabilitación para tratar de “salvar su matrimonio” (nota: no sabía que habían centros de rehabilitación para pendejos con mal gusto), pero obviamente Sandra no iba a permitir siendo humillada públicamente y le pidió el divorcio poco más de un mes después.

3. Tiger Woods

 

 

Todo empezó en noviembre de 2009 cuando el tabloide gringo The National Enquirer publicó una nota en la que aseguraba que el famoso golfista Tiger Woods le había sido infiel a su esposa, la ex modelo Elin Nordegreen, con una tipa llamada Rachel Uchitel. Dos días después se dio a conocer la noticia que a las 2:30 de la mañana, Tiger había chocado con un árbol a poca distancia de su casa y que su esposa lo había ayudado a salir de su camioneta con la ayuda de un palo de golf. Pero obviamente esa es la versión oficial, en realidad lo que se presume que pasó es que estos dos estaban peleando como panelistas de Laura Bozzo y, cuando Elin intentó empezó a corretear a Tiger como Madonna corretea a modelos que podrían ser sus nietos, a él se le ocurrió subirse a su camioneta para darse a la fuga, pero ese árbol le frustró la huída y quedó a merced de su enfurecida esposa, que le metió sus buenos chingadazos (algo a lo que Rihanna llama una noche de pasión).

Luego de este incidente, decenas de mujeres empezaron a dar declaraciones a la prensa diciendo que también habían domado al tigre, cuestión que ocasionó que muchos de sus patrocinadores lo despidieran e incluso lo obligaron a tomar un descanso de su carrera como golfista. Un año después, la pareja se divorció y la reputación de Tiger nunca se recuperó.

2. Woody Allen

 

 

Para los que no la conocen, la historia que pone al director de cine Woody Allen en esta lista es tan nauseabunda que espero que no los haga sentirse enfermos (aunque si ya soportaron ver la foto de Bombshell McGee, creo que están preparados para esto). En 1980, este director inició una relación sentimental con la actriz Mia Farrow, la cual duró poco más de diez años durante los cuales ella protagonizó varias de las películas de Woody. Ellos nunca se casaron y vivían en casas separadas, pero adoptaron a dos niños y tuvieron un hijo biológico. ¿Todo suena muy bien hasta ahí, no?, pues aquí es donde empieza a ponerse asqueroso el asunto, Mia había adoptado en su matrimonio anterior a otra niña surcoreana llamada Soon-Yi, con la que Woody había cumplido el rol de padrastro…o al menos eso era lo que todos creían (Mia Farrow incluída), porque en 1992, Mia descubrió unas fotos de Soon-Yi (entonces de 20 años) desnuda que habían sido tomadas por Woody Allen.

Por supuesto que luego de enterarse, Mia se alejó de ese pervertido más rápido de lo que una belieber se moja al ver a Justin Bieber y empezó una batalla por la custodia de sus hijos e incluso acusó a Allen de haber abusado de su hija de 7 años, cosa que no pudo ser comprobada. Actualmente, Woody todavía está casado con Soon-Yi con la que adoptó a dos niñas a las cuales seguramente esta esperando a ver quién de las dos desarrolla mamas primero para casarse con ella y mandar al diablo a Soon-Yi.

1. Brad Pitt

 

 

Definitivamente el caso de infidelidad más famoso del mundo tiene que ser el que sucedió cuando Brad Pitt mandó a Jennifer Aniston a la chingada tomarse un cafecito en el Central Perk por caer en las garras de la compradora compulsiva de huérfanos, Angelina Jolie. Se dice que estos dos se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith, cuando él todavía estaba casado con Jennifer, aunque Brad siempre ha dicho que, cuando su pene era engullido por la atrapamoscas de Venus que Angie tiene por vagina, él ya estaba separado de Jennifer, mientras que ésta en una entrevista dijo que lo que Jolie le había hecho era “uncool” o lo que viene siendo lo mismo, “mala onda”, dando a entender que Brangelina empezó su existencia de manera clandestina. Actualmente, Brad y Angelina tienen 6 hijos tan diversos que podrían hacer una recreación de las Naciones Unidas y recientemente se comprometieron, pero todavía no hay fecha para su boda. Mientras tanto, luego de haber probado suerte con varias parejas, Jennifer encontró en el actor Justin Theroux el amor que solamente sus mascotas le habían podido dar.

______________________________

Recuerden que cada vez que leen un post y no comentan, Lindsay Lohan encuentra una bolsita de coca que había extraviado. Nos vemos en el próximo post.

Publicado el junio 14, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Dios! Lo de Woody Allen me dejo impactada! Quien lo viera al viejito eh! En mi opinion, el debio estar en primer lugar por asaltacunas.

    • Lo de Woody es asquerosísimo, conoce a la niña desde que tenía 8 años y fue su figura paterna. De hecho desde que sé esto no he podido ver ninguna película de Toy Story a gusto😦

      Y lo dejé en segundo lugar sólo porque de lo de Brangelina hasta la fecha se sigue hablando y cada semana salen en las portadas de los tabloides gringos.

      Saludos❤

  2. Ken
    Un gustazo leerte de nuevo, yo tampoco me sabia la historia de Woody Allen, que asco de persona, pero buenooo ni que hacerle.

    haha espero lindsay ya no encuentre más cocaína perdida, si no la peli que esta rodando ahorita quedará peor de lo que espero

  3. Hola ken! Me he encontrado este blog y me ha encantado. Es muy divertida la forma en que escribes. Te dejo el link de mi blog para que lo veas http://famososexposed.com/

    Felicitaciones! Me encantan tus post😀

  4. Tarde pero bueno…. aunque sea por acá.

    Feliz cumpleaños Ken!!🙂

    Un gran abrazo y espero verte de vuelta en el castillo un día de estos.

    • OMG Muchas gracias Señor Edd, qué sorpresa, pero sobre todo que gusto verlo por aquí❤. Un abrazo para usted también.

  5. creo que falto jude law

  6. PUAAAAJ LO DE WOODY ALLEN. Pero es más extraño que ella, siendo tan joven, haya accedido así a esas cosas con su padrastro, que además era terriblemente mucho más viejo que ella…y ni siquiera atractivo, ¿qué tenía en la cabeza la Soon Yi de 20 años de ese entonces? DD= ¿Puede alguien explicármelo?

A %d blogueros les gusta esto: