8 de los más estúpidos tatuajes de famosos

Para muchas personas, los tatuajes son instrumentos para expresar una idea o para demostrar el amor por algo o alguien, pero como todo en la vida, existen tatuajes buenos, tatuajes malos y tatuajes que son simplemente estúpidos. Y por supuesto que entre la gente famosa, estos últimos abundan, así que aquí tienen una lista de 8 de los que considero los peores tatuajes famosos que existen:

8. Megan Fox

 

Es por todos conocido que Megan Fox tiene la capacidad cerebral de una hormiga con hidrocefalia, así que tampoco es muy sorprendente que haya elegido tatuarse el rostro de Marilyn Monroe en el brazo, pero aparentemente años después su cerebro pudo procesar lo estúpido que lucía su tatuaje porque en sus últimas apariciones en público se puede observar que está recibiendo un tratamiento láser para borrárselo:

 

 

Desafortunadamente todavía no existen tratamientos láser para borrar celebridades inútiles de la faz de la tierra.

7. Stephen Baldwin

 

Esas letras H y M que el actor Stephen Baldwin se tatuó en el hombro tienen su historia. Una muy estúpida, por cierto. Resulta que Stephen y Miley Cyrus por alguna extraña razón se conocieron en un evento en la Casa Blanca (estoy tan sorprendido como ustedes), cuando de broma Miley lo retó a que se tatuara las iniciales de Hannah Montana y a cambio de eso ella lo invitaría a participar en un capítulo de su serie. Desafortunadamente para Stephen, sus hijas eran fanáticas de ese bodrio y lo obligaron a tatuárselas, pero quiero pensar que muy en el fondo, Stephen pretende que esas letras significaban “Hi Motherfucker” cuando se las enseñó a Miley.

6. Steve-O

 

Si tatuarse la jeta de un desconocido es tonto, tatuarse la de uno mismo es totalmente imbécil y eso fue precisamente lo que hizo Steve-O quien se hizo famoso en el programa Jackass. Pero en su defensa, si vieron el programa cuando MTV todavía no se convertía en la cadena oficial de las adolescentes que no usan condón, estarán de acuerdo en que ese tatuaje es una de las cosas más leves que este tipo hizo, de hecho tiene suerte de todavía estar vivo luego de los stunts que realizó y de su adicción a las drogas.

5. Mike Tyson

 

Este tiene que ser uno de los tatuajes más famosos del mundo y no precisamente porque esté muy bien hecho. Al boxeador y masticador de orejas profesional Mike Tyson le pareció buena idea arruinar permanentemente su -ya de por sí jodido- rostro con esa abominación que incluso inspiró gran parte de la trama de la secuela de The Hangover. Pobre, quiero echarle la culpa de eso a tanto madrazo que recibió en su carrera y, ahora que lo pienso, no veo lejos que Rihanna se tatúe la cara por la misma razón si es que sigue viendo a Chris Brown. Diría que este tatuaje es lo peor que uno podría ponerse en el rostro, si no fuera por el siguiente puesto de la lista.

4. Gucci Mane

 

Seamos honestos, ustedes no conocen a este wey y yo no conozco a este wey (Wikipedia me dice que es una especie de rapero), pero podemos estar de acuerdo en que ese tatuaje del helado eléctrico es una de las cosas más idiotas que hay en este mundo (casi tanto como las Kardashian). Y no entiendo por qué un helado, quiero pensar que ese es su postre favorito, aunque si ese es el caso, Brit Brit debe tener un frapuccino tatuado cerca de su vagina.

3. Jessica Alba

 

Antes de hablar del tatuaje, quiero decir que todavía no termino de entender por qué todavía existen personas que le dan trabajo a Jessica Alba, si es pésima actriz, no tiene la más mínima gota de carisma y todas las películas que ha participado han sido destrozadas por la crítica y han sido un fracaso en taquilla. Momento, acabo de tener una revelación, ¡por eso se tatuó un moño arriba de las nalgas!, para obsequiárselas a los directores que le dan trabajo, claro, todo es parte del plan.

2. Johnny Depp

Johnny Depp podrá ser considerado como uno de los actores más famosos del mundo, pero eso no lo hizo inmune a tomar una de las peores decisiones de su vida cuando se le ocurrió tatuarse la frase: “Winona Forever” para demostrar ante el mundo su interminable amor por la actriz y famosa cleptómana, Winona Ryder. Claro, eso si es que consideramos “interminable” una relación que duró apenas tres años, luego de los cuales Johnny tuvo que improvisar y modifico su tatuaje por “Wino Forever”. Bueno, al menos luego de esa relación Depp encontró al verdadero amor de su vida y no me refiero a su esposa Vanessa Paradis, sino al director Tim Burton.

1. Trace Cyrus

 

De antemano les pido (¿o es ofrezco?) una disculpa por someter a sus retinas ante el sufrimiento de tener que ver una foto del híbrido equino/humano conocido como Trace Cyrus, pero es que no podía dejar de mencionar la ofensa que este tipo se tatuó en el cráneo. Créanme que fue difícil escoger sólo un tatuaje de los cientos de los que Trace se ha hecho ya que todos son horrendos por diferentes razones. Pero quiero pensar que él está consciente que su rostro podría ser considerado como un arma de bio-terrorismo, por eso es que trata de desviar la atención a otras partes de su cuerpo a toda costa. Y ahora que observo el tatuaje con más atención, veo que ese indio tiene en el rostro una tristeza comparable a la que sufre un masajista cuando se entera que el cliente que le toca se llama John Travolta.

_______________________

Espero que les haya gustado la lista y recuerden, cada vez que leen un post y no comentan, Justin Bieber gana un seguidor en Twitter. Nos vemos en el próximo post.

Publicado el mayo 31, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Que onda con el tipo del helado, que ridículo.
    Y sí, te pasas por postear algo tan repugnante (y eso que está de perfil) como la cosa Trace.

  2. Oh dios mio,Ken,el tipo del helado,jajajajajajajaja!,La verdad que estúpidos se ven con tatuajes de esa forma.

    Definitivamente Trace Cyrus debería desaparecer,al igual que su hermana.

    saludos Ken🙂,te sigo leyendo :3

  3. Hahaha me encanto tu teoria del de Jessica Alba xD Opino lo mismo, no tiene ninguna gracia mas que salir a medio vestir en sus peliculas. Y Trace Cyrus, bueno, yo creo que el 95% de los fluidos de su cuerpo son tinta para tatuar.

  4. FelipeGamboaDelAngel

    OOOOHHHH!!!! en verdad me parece mas ke genial tu buen tino para describir jajajjajaaja saludos y tardes taaanto en esscribir un nuevo post!!

  5. Bueno lo de Jessica Albaes muy creíble ja

  6. Todo es creeible y mira que las pruebas estan hay para que todos los vean pero que duro Ken, la verdad que poner una foto de la askerosa alimaña esa llamada Trace Cyrus me dan ganas de vomitar y mira que salio a el 2X1 ya que su querida hermanita sale tambien en este post. No hay Nada como un post donde todos los candidatos tienen mierda por cerebro y literal …. exepto por Deep que me cae bien. Pero por el resto de el elenco pasan la prueba con colores volando por cierto el de el tatto con el helado… mi pregunta primaria fue QUIEN CHINGADOS ES ESTE PENDEJO! jajajajajaja! Gracias Ken por otra dosis de humor besos y abrazos como siempre espero estes mejor y me mandes mi autografo -.- bitch que soy tu fan de desde no se atreveria o si? XOXO.

  7. pamelita perewz

    no dejo de pensar en estas imagenes tan desagradables , de seres humanos que obvia mente no quieren su cuerpo, y quieren desagradarse con cual quier cosa, que cosa mas baja, sera que ellos piensan que se ve bien ???…. lo unico que digo es que osooooooooooo…… maduren ……

  8. Anastacia Beaverhousen

    Te estas hablandando con el tiempo querido amigo

  9. Creo que necesitas una vida

A %d blogueros les gusta esto: