Las 5 más escandalosas ex estrellas Disney

Cuando uno escucha la palabra Disney, piensa en princesas, hadas y finales felices, pero desafortunadamente para Mickey Mouse, muchas de las chicas que han formado parte de sus filas, se han visto envueltas en escándalos sexuales, de drogas y de pasteles en formas fálicas. Estas son las 5 ex trabajadoras del ratón más famoso del mundo que se han olvidado de su imagen intachable con tal de prolongar un poco más su fama:

5. Adrienne Bailon

 

 

Esta tipa, ¿quién es?: Pregunta que se harán el 99% de ustedes al ver la foto y leer el nombre de esta persona. Pues bien, Adrienne Bailon formó parte de un grupo creado por Disney llamado Cheetah Girls, quienes también protagonizaron 3 películas para el Disney Channel. En la segunda de ellas también participó la cantante mexicana Belinda, dato tan inútil como la existencia de la misma Belinda.

Y está en la lista porque: Adrienne forma parte de esta lista por su desesperación por conseguir notoriedad (me extraña que no se apellide Kardashian). Cuando su fama ya estaba tan acabada como el ano de John Travolta luego de la visita de un masajista, salieron a la luz unas fotos suyas en las que aparece sin ropa y en poses dignas de revista de las que vienen en bolsita (para los curiosos, pueden ver las fotos aquí). Primero Adrienne fingió demencia y dijo sentirse muy mal de que sus fotos fueran a parar al internet y alegó que la habían “hackeado”, pero poco después su publicista la echó de cabeza diciendo que ella misma fue la que filtró las fotos con el fin de quitarse la imagen inocente de encima y de buscar un poco de fama. Lo más chistoso es que las fotos no le ayudaron prácticamente en nada y volvió a la oscuridad luego de poco tiempo.

4. Vanessa Hudgens

 

 

Esta tipa, ¿quién es?: Vanessa es medianamente conocida por tres cosas, primero porque participó en las películas de High School Musical, segundo porque fue novia o mejor dicho tapadera de la princesa más bella del reino, Zac Efron y tercero por sus infames fotos desnuda.

Y está en la lista porque: Esta tipa sufre de una rara enfermedad que ocasiona que, cuando ve la lente de una cámara, tiene la incontenible urgencia de quitarse toda la ropa y abrir las piernas para sentir la luz de el flash acariciando su vulva. No, ya en serio, Vanessa aparentemente sí fue víctima de un hacker que ocasionó que aparecieran en línea fotos suyas enseñando el monitor (dicho sea de paso, le hace falta una podada a su arbusto), pero lo peor de todo es que no pasó una vez, sino tres: en 2007, 2009 y 2011. Si han visto aunque sea una de las fotos, les apuesto a que la han visto desnuda más veces de lo que su ex Zac la vió. Últimamente, Vanessa ha hecho una que otra película, pero cuando ya nadie la contrate, le queda como opción ser actriz de Brazzers.

3. Brenda Song

 

 

Esta tipa, ¿quién es?: Brenda es conocida principalmente por su participación en la serie The Suite Life of Zack & Cody (conocida en Latinoamérica como Zack y Cody: Gemelos en Acción) del Disney Channel y por haber participado en la película The Social Network.

Y está en la lista porque: Bueno, siendo sinceros, Brenda no ha empinado las nalgas frente a una cámara ni ha estado en escándalos de drogas (como las próximas dos de la lista), pero definitivamente se merece su lugar por su pésimo gusto en los hombres ya que está actualmente comprometida al equino tatuado conocido como Trace Cyrus, hermano de Miley. En serio, quién en su sano juicio podría ver este rostro:

 

Por más de cinco segundos sin vomitar violentamente por todos lados y, peor tantito, en qué cabeza cabe buscar deliberadamente emparentar con el asqueroso clan Cyrus. Las únicas dos explicaciones que encuentro son: que Brenda tiene un problema secreto de zoofilia o que en realidad quiere entrenar a Trace para luego meterlo al Derby de Kentucky y hacerse rica ganando apuestas. Y para quienes no lo sabían, recientemente hubieron fuertes rumores de que Brenda estaba embarazada, los cuales eventualmente se apagaron, pero se especula que Brenda perdió (o abortó) a su potrillo, perdón, bebé.

2. Demi Lovato

 

Esta tipa, ¿quién es?: Demi es mucho más conocida que las fulanas anteriores, pero para quienes no sepan de dónde salieron ella y su barbilla/trasero, les cuento que se hizo famosa por las películas de Camp Rock que hizo al lado de los Jonas Brothers y luego se lanzó como cantante, obteniendo un éxito mediocre. 

Y está en la lista porque: Su primer escándalo fue por unas fotos en las que aparecía con sus bailarinas en poses que harían que el clítoris de Ellen DeGeneres tuviera una erección. Un tiempo después, Demi demostró que sus problemas eran más serios de lo que todo el mundo pensaba, pues se agarró a golpes con una de sus bailarinas y, más recientemente, fue a parar a un centro de rehabilitación supuestamente por tener un desorden bipolar y por tener problemas de automutilación, pero se rumora que también es adicta a la cocaína. Para desgracia de Demi, se dice que su madre pertenece al club de madres explotadoras (fundado por Dina Lohan) y al parecer a la señora sólo le preocupa que Demi siga haciendo dinero para mantenerla. Pero parece ser que los escándalos no le han afectado, porque hace apenas unos días se anunció que Demi será juez de la próxima temporada de The X Factor, al lado de Britney Spears, quien está tan calificada para juzgar cantantes, como Stephen Hawkings está calificado para juzgar bailarines.

 

1. Miley Cyrus

 

 

Esta tipa, ¿quién es?: Si al leer el nombre de Miley Cyrus, te haces esta pregunta, felicidades, te envidio por no conocerla. Miley se hizo famosa gracias a la serie Hannah Montana del Disney Channel, gracias a la cual también tiene su carrera como cantante.

Y está en la lista porque: ¿Por dónde empezar? Miley ha estado envuelta en más escándalos que todas las anteriores de la lista combinadas. Pero vamos por partes, su primer escándalo de proporciones épicas fue en 2007 cuando se filtraron fotos suyas en las que posaba con muy poca ropa y en poses muy sugerentes a sus apenas 14 años (apuesto a que más de un sacerdote católico se hincó para agradecerle a Dios por las fotos), poco tiempo después (2008) hizo unas fotos para la revista Vanity Fair en las que parecía estar topless y de las que se dijo que se veían medio incestuosas, porque en algunas aparece muy cómoda con su padre Billy Ray Cyrus. Mucho tiempo después, cuando Miley ya tenía 18 años, el sitio TMZ obtuvo un video en el que se le ve fumando salvia (una droga legal en California) y riendo como estúpida, cosa que tampoco le costó mucho trabajo que digamos. Y el escándalo más reciente fueron unas fotos en las que se ve a Miley lamiendo un pastel en forma de pene (cuidado al ver la foto, a más de uno de ustedes se le va a abrir el apetito como a mí):

Cosa que, comparada a las anteriores, no es nada del otro mundo, pero me hace pensar que muchos de los escándaloa han sido maquinados por la gente que la maneja para mantener su nombre relevante a costa de lo que sea. En fin, vamos a ver cuál será el siguiente movimiento de Miley, aunque ya no hay mucho que pudiera sorprendernos viniendo de su parte.

_________________________

Recuerden que, cada vez que leen un post y no comentan, Keeping Up With The Kardashians sube un punto de rating. Nos vemos en el próximo post.

Publicado el mayo 17, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. “segundo porque fue novia o mejor dicho tapadera de la princesa más bella del reino, Zac Efron”OMG MORÍ! JAJAJAJAJAJAJAJA

    “pésimo gusto en los hombres ya que está actualmente comprometida al equino tatuado conocido como Trace Cyrus” Guacala,hasta yo tengo mejor gusto en hombres😦

    “en poses muy sugerentes a sus apenas 14 años (apuesto a que más de un sacerdote católico se hincó para agradecerle a Dios por las fotos)”JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!

    Dios mio,que tipas,si yo fuese un principote de disney aprovecharía todo lo que la rata pedofila de Micky Mouse me da,por que no? jajaja.Ken,me rei bien fuerte🙂 te sigo leyendo!!!!

    Saludos :*

  2. “who the hell are those nobody??” hahaha … que buena entraa Ken. Me encantó!! un abrazo.

  3. Pues sí, veo todas las fotos y definitivamente han sido sacadas del mismo molde…

  4. Muy bueno el post pero el ultimo escando de la pirujita de la cyrus fue la típica foto subiéndose a un carro sin calzones enseñando la panocha, yo creo que ya le falta poco para terminar como lilo detenida por drogadicta o borracha

  5. Hahaha, que triste que todas terminen con menos dignidad que las prostitutas.

  6. Buenazoooo

  7. Adrienne me vale
    Vanessa Hudgens siempre me ha caido mal, desde High School Musical (No se como Josh Hutcherson fue a caer en sus garras!)
    Brenda Song… creia que tenia mas dignidad, sinceramente
    Demi Lovato se me hace que tiene mas pedos mentales que un habitante del manicomio
    Y Miley Cyrus… bueno, ella es todo un caso. Antes me caia bien, ahora nomas estoy esperando que la policia gringa publique su mugshot.

    Saludos Ken!

  8. Thanks for your effort for posting “Las 5 más
    escandalosas ex estrellas Disney Infamista”.

    I personallymight really wind up being back again for much more reading and commenting
    in the near future. Thanks a lot, Eddie

A %d blogueros les gusta esto: