6 de los más humillantes momentos en la vida de Lindsay Lohan

Tratar de enlistar todas las veces en las que Lindsay Lohan se ha humillado públicamente es tan difícil como lograr que Megan Fox se aprenda la tabla del 2 porque son demasiadas, por lo tanto, decidí escoger tan sólo seis de las ocasiones en las que ha sufrido tropiezos en su agonizante carrera como actriz, aunque decirle “actriz” a Lindsay a estas alguras es como decirle “doctor” a un homeópata. En fin, que empiecen las humillaciones:

6. LiLo se cae

Cómo olvidar cuando Lindsay Lohan probó el suelo (lugar en el que su carrera se encuentra actualmente). Lo que pasó fue que un grupo de paparazzi la bañaba con los flashes de sus cámaras y, aparentemente, esto logró distraerla a tal grado que perdió el equilibrio y fue a caer sobre unas plantas (las cuales no dudo que luego se quedaron marchitas por haber entrado en contacto con todas las infecciones que LiLo les pegó), aunque claro, esa es la versión oficial, lo más probable es que LiLo tenía más alcohol que glóbulos blancos en el cuerpo. Afortunadamente un par de fotógrafos dejaron a un lado su cámara para ayudarle a levantarse, pero el accidente ya había quedado para la posteridad.

5. Los paparazzi la ponen en evidencia

Más o menos en la misma época del incidente anterior (2010), LiLo demostraba que era más torpe que Britney Spears tratando de hacer una coreografía de baile porque fue captada con un muy sospechoso polvo blanco en los pies. Por una parte, la suposición más obvia es que se trataba de coca, pero con lo cara que es y con el poco dinero que esta tipa tiene en su cuenta de banco, no creo que hubiera dejado que se desperdiciara de esa manera, a menos que no se hubiera dado cuenta. Porque seamos realistas, si hubiera notado la droga en sus pies, su nariz hubiera trabajado horas extras tratando de aspirar todo eso y hasta el efecto habría sido más fuerte porque se hubiera mezclado la coca con hongos.

4. Labor Pains es un fiasco

Después de haber pasado una breve temporada en un centro de rehabilitación desperdiciando su tiempo y el de los empleados del mismo, Lindsay se preparaba para hacer un “regreso” a su carrera de actriz y decidió hacer la película Labor Pains, que estaba planeada para ser estrenada en los cines. Sin embargo, cuando quienes hicieron la película se dieron cuenta que LiLo era como el virus del ébola para la taquilla, decidieron que, en lugar del cine, la película fuera estrenada en el canal de cable ABC Family, cuestión que le ocasionó un buen coraje a LiLo, además de aniquilar las posibilidades de retomar su carrera. La película trataba de una mujer que fingía estar embarazada, pero si tomamos en cuenta el aspecto de Lindsay, creo que hubiera sido más creíble el papel de una mujer que fingía estar sobria.

3. LiLo se echa una siesta

Esta es otra de las imágenes que Lindsay le puede agradacer los dos hombres más importantes en su vida: Jack Daniels y José Cuervo. Esta foto fue tomada cuando LiLo se encontraba en su fase de tallar pelucas, es decir, cuando Samantha Ronson era su novia o más bien, la utilizaba para hacerse publicidad. Quizás el hecho de que aquí sólo aparece durmiendo y no cayéndose o poniendo en evidencia su adicción a la cocaína podría no parecer tan humillante, pero creo que si tomamos en cuenta que esta fotografía ha servido para burlarse de LiLo en más de una ocasión, creo que la convierte en algo muy vergonzoso. Un excelente ejemplo de cómo sirvió para reírnos, digo, reírse de LiLo:

Y una más reciente:

Otra, otra, otra:

La última, lo juro:

2. Lindsay es acusada de robo

Como si sus adicciones a sustancias legales e ilegales no fueran suficientes, en 2011 LiLo fue acusada de imitar a Winona Ryder y robarse un collar de una joyería, por lo cual fue sentenciada a 120 días en la cárcel y 480 horas de servicio comunitario, parte del cual fue en la morgue de Los Angeles, cosa que me pareció de lo más graciosa porque estoy seguro que más de un cadáver ahí se veía más saludable que Lindsay. Sin embargo, a pesar de la sentencia, LiLo no pisó la cárcel porque se encontraba tan sobrepoblada como la mansión de Angelina Jolie, así que en cambio la pusieron bajo arresto domiciliario durante 35 días, en los cuales, falló una prueba de alcohol que le fue hecha al azar, pero la juez no le impuso ningún castigo por ello, algo verdaderamente injusto porque Lindsay ha abusado del sistema de justicia de Estados Unidos tanto como Christina Aguilera ha abusado del labial rojo. Y casi se me olvida mencionar que no es la primera vez que Lindsay es acusada de apropiarse de algo que no es suyo, unos años antes fue acusada de tomar un abrigo de otra persona, el cual devolvió cuando amenazaron con demandarla.

1. Tooooooodas las veces que la han arrestado

Obviamente el primer puesto tenía que ser todas las veces que LiLo ha sido arrestada, ya sea por manejar bajo los efectos del alcohol o por fallar exámenes antidoping. No quiero entrar en detalles de cada una de las veces que ha caído en manos de la ley porque han sido tantas que se necesitaria la paciencia del Dalai Lama para recontarlas todas. Mejor enfoquémonos en las fotos que le han tomado cada vez que ha sido arrestada, en las que su rostro ha sufrido una descomposición peor que la de un habitante de Chernobil. Si Lindsay sigue por este camino, estoy seguro que próximamente la veremos posando para la cámara de la policía viéndose así:

Me gustaría poder decir que las humillaciones se detendrán ahí, pero tomando en cuenta cómo se ha comportado a lo largo de su vida, creo que es seguro decir que mientras Lindsay siga respirando, seguirá cometiendo estupideces ante los ojos de todo el mundo.

_______________________

Espero sus comentarios. Nos vemos en el próximo post.

Publicado el abril 11, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ahhh,Lindsay Lohan,yo creo que el momento mas humillante fue cuando se le dio la vida,pues esta destinada a vivir dependiendo del alcohol y atención publica.

    Pobrecita,aunque se que fue una niñata muy linda cuando estaba chica pronto su forma de ser cambio por juntarse con la manada de putitas famosas (Paris,Britney y Nicole).¿Verdad que feo que una persona cambie enfrente de los ojos de toda América,verdad Ken?

    Me gusto tu lista, también te recomiendo que expongas a la narizona de Gaga,que veo que su carrerita va cuesta abajo gracias a su ego.

    Saludos Ken! :*
    (también pon hombres sexys jeje)

    • Jaja, trataré de hacer una lista que incluya a Gaga pronto. Es curioso, como se encuentra en camino a la irrelevancia ni me había acordado que existía. De la otra petición no prometo nada porque no va con el estilo del blog xD

      Saludos

  2. JAJAJAJAJAJAJA! hay Ken me encantan tus post mas para burlarse de este zombie de utileria sacado de la produccion de the walkin dead. y si seria justo que te hicieras uno de lady CaCa ya que su carrera esta desapareciendo y a buena hora. por que la buena musica se esta extinguiendo mas rapido que la heterosexualidad. por lo menos queda mi querida lana del rey y espero no se me apendeje como adele que decidio aturrarse de amor en lugar de combos de burguer king. te mando un abrazo y un beshote me encanta este nuevo blog espero estes mejor de salud XOXO.

  3. Entre risa y lástima…pero más risa.

    No estoy segura de si ella aún tiene oportunidad de encaminarse y retomar su vida de forma responsable.

    Hace varios años un montón de personas hubiesen dado lo que fuera por ser ella, ahora creo que se daría lo que fuera por NO ser siquiera algo cercano a esta pobre alma desgraciada =/.

    No podemos, además, echarle toda la culpa a los padres. Hay personas que tambien tuvieron padres separados y que han tratado como la mierda a sus hijos, y no por eso todos ellos toman el camino que LiLo a tomado…

    Después de ser mayor de edad, ella no tenía porqué seguir aguantandose a sus papás (ni sus presiones, ni sus manipulaciones o maltratos emocionales) , y LiLo tiene la misma capacidad que cualquiera para pensar (…creo) y tomar buenas decisiones.

    Esto lo digo porque hay mucha gente que culpa siempre a los papás de Lindsay, cuando en realidad ella tenía la capacidad de decidir qué iba a ser de ella como persona, no sus jodidos padres.

    xD Buen post, me reí con las fotos de LiLo durmiendo (tuve que guardar algunas).
    Saludos, Ken.

A %d blogueros les gusta esto: