5 famosos que se merecen una patada en las bolas

El título de este post podrá sonar violento, pero créanme que luego de leer las atrocidades que han cometido los actores que enlisto a continuación, estarán de acuerdo conmigo en que una buena patada en los testículos es lo menos que se merecen, si tomamos en cuenta que las consecuencias de sus actos han sido muy pocas gracias a su fama y a su dinero:

5. Russell Crowe

Si en alguna ocasión, uno de ustedes por azares del destino ve a Russell Crowe y se da cuenta que éste tiene en las manos un teléfono, ¡cuidado!, ese objeto podría ser más letal que una de las espadas que usó en Gladiador. Digo esto porque en 2005, Russell fue arrestado en Nueva York por aventarle un teléfono en la cara al empleado de un hotel que no pudo ayudarle para que le llamara a su esposa, quien se encontraba en Australia en ese momento. Luego de declararse culpable y de pagarle una cantidad de dinero de al menos 6 cifras al empleado agredido, Russell se libró de pasar tiempo en la cárcel y fue dejado libre para seguir subiendo de peso y afeándose a un ritmo acelerado. En serio, Russell pasó de romper corazones a romper sillas que no pueden soportar su peso.

4. Christian Bale

Christian Bale es reconocido mundialmente porque ha interpretado papeles tan diversos como los hijos de Angelina Jolie, además es el Batman en turno, pero haciendo a un lado su talento, ha demostrado que su temperamento es tan explosivo que bien podría ser utilizado por Al Qaeda. Tomemos por ejemplo lo que sucedió cuando grababa la película Termination Salvation, cuando al director de fotografía del film se le ocurrió pasar por el set mientras Bale hacía una escena, cosa que lo distrajo y en ese momento se puso como loco a gritarle e insultarlo, situación que fue grabada y dada a conocer al público:

Este incidente sirvió para crear uno de los remixes más gloriosos de la historia, el cual dejo aquí si es que aún no lo han escuchado:

Pero esa no es la única vez que Christian ha demostrado ser un perfecto cabrón, en ese mismo año su hermana y su madre lo acusaron ante las autoridades porque supuestamente fueron agredidas físicamente por él, por lo cual fue arrestado por unas horas, pero luego de dar su declaración y de pagar una fianza lo dejaron en libertad sin que el caso tuviera más consecuencias.

3. Mel Gibson

Si el diablo tuviera embajadores caminando en la tierra, definitivamente uno de ellos sería Mel Gibson, porque en más de una ocasión ha demostrado ser violento, racista y misógino (si viviera en México, sería militante del PAN estoy seguro). De la boca de Mel ha salido tanta mierda que su ano le tiene envidia, pero mejor vamos por partes sobre las cosas que ha dicho y hecho.

En julio de 2006, Mel fue detenido por manejar borracho y, mientras los policías lo arrestaban, maldijo a los judíos y dijo que eran responsables de todas las guerras en el mundo. Poco tiempo después y obviamente por miedo a que su carrera quedara muerta (como sus neuronas) otorgó una entrevista en la que pidió perdón públicamente y dijo que había sido un momento temporal de locura. Pero 4 años después, cuando se acababa de separar de su ex esposa Oksana Grigorieva (quien, por su parte, ha abusado de las inyecciones de colágeno), ésta dio a conocer unas grabaciones en las que Mel usaba la palabra racista wetbacks para referirse a algunos de sus empleados mexicanos, además de decirle a Oksana que si se seguía vistiendo como prostituta sería violada por una pandilla de negros (a los que se refirió con la palabra nigger, que es tremendamente racista) y, por si lo anterior fuera poco, también salió a flote que Mel le había tirado dos dientes de un puñetazo. Afortunadamente, luego de que todo esto pasara, parece ser que Mel tiene menos ofertas de trabajo que un licenciado en filosofía y letras, ojalá y esto siga igual para no tener que volver a ver su rostro en nuestras pantallas.

2. Mark Wahlberg

Las bajezas que ha hecho Mark no son tan conocidas como las de los otros actores de esta lista, pero son tanto o más horrendas y ocasionaron que ver esta foto de Mark no me ocasione una erección instantánea. En 1998, cuando este tipo tenía 16 años, sin razón aparente se le acercó a un hombre originario de Vietnam y lo golpeó detrás de la cabeza con un palo de madera, dejándolo inconsciente. No conforme con ese acto tan vil, en esa misma noche, Mark atacó a otro vietnamita al que le dió un puñetazo en el rostro, situación que ocasionó que el pobre hombre perdiera la vista permanentemente en un ojo. Ah y casi se me olvida mencionar que, además de los ataques, a ambos los insultó por su raza, haciendo alusión a su color de piel y a sus ojos rasgados. Por estos crímenes, Mark fue sentenciado a 2 años de prisión, de los cuales sólo cumplió 45 días, cosa que me parece más injusta que la fortuna hecha por el elenco de Jersey Shore.

1. Sean Penn

A pesar de que, en los últimos años, Sean Penn ha hecho algunas cosas positivas como ayudar a las víctimas del huracán Katrina y del terremoto de Haití, esto no borra la infinidad de ocasiones en las que se ha portado como un verdadero patán. Para empezar, Sean ha estado en problemas con la ley en bastantes ocasiones, principalmente por agredir a fotógrafos, pero eso no es nada comparado a lo que le hizo al fósil del Pop, Madonna, cuando estuvo casado con ella de 1985 a 1989.

En una ocasión, por ejemplo, mantuvo amarrada a una silla a Madge y la estuvo golpeando por horas, además la torturó psicológicamente diciéndole que le cortaría todo el cabello. Otra vez, cuando ambos sostenían una plática para tratar de salvar su matrimonio, éste golpeó a Madonna en la cabeza con un bat de baseball…porque nada dice “te quiero” como un madrazo en el cráneo. En esta última ocasión, Madge no lo denunció a la policía porque él estaba a punto de entrar a la cárcel por 60 días (de los cuales sólo sirvió 33) por haber golpeado a un fotógrafo. Curiosamente, Madonna todavía estuvo casada con él durante dos años más después de este incidente, lo que hace ver a Rihanna como una amateur en lo que a aguantar chingadazos se refiere.

______________________

Espero que les haya gustado la lista, no olviden dejar sus comentarios. Nos vemos en el próximo post.

Publicado el marzo 30, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. jajajajaja casi me voy de espalda con este post me cague de la risa sobre un comentario de mel. “De la boca de Mel ha salido tanta mierda que su ano le tiene envidia” Buenissimo!!
    saludos.

  2. “Madonna todavía estuvo casada con él durante dos años más después de este incidente, lo que hace ver a Rihanna como una amateur en lo que a aguantar chingadazos se refiere.”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    “De la boca de Mel ha salido tanta mierda que su ano le tiene envidia”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    OH,KEN ¡ERES UN GENIO!JAJAJAJA

  3. Que asco me da dá el imbécil, malnacido de Mark Wahlberg, lo hubieran dejado unos 10 años mínimo.

  4. el remix esta buenisimo y mucho mejor que cualquiera de las de pitbull

  5. El unico al que le encuentro excusa es a Bale, que no llegó a lo físico y tuvo cierta razón en enfadarse (actuar escenas que exigen grandes cantidades de drama no es TAN fácil), aunque de cualquier manera quedó como una niña histérica y prepotente, TODA una diva…

    Mark y Sean ¡concuerdo que son los peores! Y más Mark, porque él actuó como una bestia repugnante con personas que nada le hicieron, sólo por la tontería de “la raza”.

    Y Mel Gibson solo es un imbécil muy, muy bocazas…

A %d blogueros les gusta esto: