5 de las peores peleas de gatas de Hollywood

Uno podría pensar que los pleitos, riñas y mentadas de madre están reservadas para un mercado o un programa de la señorita Laura, pero nada podría estar más lejos de la realidad, ya que también en Hollywood han habido ocasiones en las que estrellas putrimillonarias sacan a la verdulera que llevan dentro y se pelean públicamente con otro de sus colegas sin importarles que el mundo los observa, estas son sólo 5 de las peores peleas de gatas que han habido entre famosos.

5. Hilary Duff vs Lindsay Lohan

Hace muchos años (en el año 2002 para ser exactos), cuando Hilary Duff todavía obedecía órdenes del general Mickey Mouse y Lindsay Lohan todavía no lucía como la hermana mayor de Donatella Versace, estas dos estuvieron como perros y gatos peleándose por el amor del entonces famoso Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys. En pocas palabras, lo que sucedió fue que Aaron era novio de Hilary cuando por equis razón decidió serle infiel con LiLo, para luego arrepentirse y volver a los brazos de Duff. Debido a esto, Hilary y Lindsay se odiaban tanto como Adele odia las ensaladas, se dijeron de todo por medio de los tabloides e incluso se dice que la canción Haters de Duff estaba dedicada a Lindsay. Todo esto resulta muy gracioso si vemos cómo luce el motivo del pleito actualmente:

Pero eso no es nada comparado a como luce Lindsay actualmente:

Esto me hace sospechar que secretamente Hilary es una bruja voodoo muy poderosa y todo aquel que se meta con ella tendrá como destino terminar luciendo como zombie salido de The Walking Dead.

4. Jon Hamm vs Kim Kardashian

Este pleito es bastante reciente, pero es lo suficientemente interesante para ponerlo en esta lista. Todo empezó cuando Jon Hamm (protagonista de Mad Men) se convirtió en el héroe que todos estábamos esperando cuando dijo en una entrevista que la cultura gringa celebraba la estupidez y que para gente como Kim Kardashian o Paris Hilton ser un completo idiota era algo muy valioso. Por supuesto que para no estar de acuerdo con la declaración es necesario apellidarse Kardashian, así que Kim se ofendió y de paso vió la oportunidad de hacerse publicidad con el asunto y le contestó que respetaba su opinión, pero que ella definitivamente no era estúpida, puesto que era parte de un exitoso programa de televisión, además de ser productora, escritora y diseñadora. Quiero pensar que para Kim ser productora significa dejar que la grabaran mientras Ray J se la metía por todos los orificios y la orinaba encima, ser escritora es escribir tweets sobre cuál es su bebida favorita de Starbucks y ser diseñadora es ponerle calcomanías a su BlackBerry.

Poco tiempo después, Jon declaró que no era un ataque contra Kim específicamente, sino una crítica a la sociedad norteamericana, cosa que no le gustó a Kim porque ya no va a poder seguir dando entrevistas sobre el tema, lo que significa menos chance para promover las mierdas que vende.

3. Kanye West vs Taylor Swift

Creo que todos recordamos haber visto o por lo menos habernos enterado del incidente que pasó entre el ego personificado,  mejor conocido como Kanye West y la princesa pura, inocente y virginal, Taylor Swift. Pero por si alguien no recuerda, lo que pasó fue que durante la entrega de los premios MTV en 2009, Taylor Swift, quien constantemente tiene los ojos como si acabara de oler uno muy apestoso, ganó el premio a mejor video femenino, fue entonces cuando Kanye perdió el control, subió al escenario, le arrebató el micrófono y dijo que Beyoncé tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos (Single Ladies), ante esto Taylor no supo qué hacer y sólo que se quedó parada casi sin moverse (imagínense a Britney en un concierto). Luego de esto, parecía que todo terminaría ahí, pero en la entrega de premios del año siguiente, Taylor salió a cantar You’re Still an Innocent en la que básicamente llamó a Kanye inmaduro por haber tratado así a una pobre e indefensa cantante cuyas letras son tan ñoñas que parecen sacadas del ano de Barney. Posteriormente, Kanye declaró que no le había gustado mucho el gesto y que no le quedaba más que ser el villano en todo esto.

2. Christina Aguilera vs Kelly Osbourne

Este pleito es tan viejo que, cuando empezó, Kelly Osbourne era como la versión travesti del tío Lucas de Los Locos Addams y Christina Aguilera tenía cuello y cintura. Supuestamente, lo que inició todo fue que Xtina llamaba gorda a Kelly cada vez que tenía oportunidad, ante lo que Kelly no podía contestar mucho, pero muchos años después los papeles se han revertido ya que ahora Xtina es la que parece que tiene que rociarse Pam para entrar en sus atuendos y en cambio Kelly hace ya un par de años que bajó de peso y ha logrado mantenerse delgada. Kelly aprovechó su participación en el programa Fashion Police para vengarse de todas las veces que Xtina se había burlado de ella ya que cuando mostraron unas fotos nada favorecedoras de Aguilera, Kelly dijo que ella nunca había estado tan gorda (mentira!!!) y, de hecho, cada vez que puede se burla de ella.

Curiosamente, Christina jamás ha contestado (tal vez por que está muy ocupada tragando burritos o algo así), lo que me hace dudar si es cierto o no que se burlaba de Kelly cuando estaba gorda, aunque más de una persona ha dicho que Xtina es tan agradable como escuchar una canción de Lana del Rey, así que tampoco lo dudo mucho.

1. Mariah Carey vs el mundo

Sin duda, si existe alguien que disfrute pelear y dar declaraciones y golpes bajos en contra de otros famosos es Mariah Carey. El primer ejemplo es Mariah vs JLo: aparentemente Mariah se molestó porque cuando se divorció de Tommy Mottola y éste era presidente de la disquera Sony, tomó un sample que iba a ser para Mooriah y se lo dio a Jennifer, lo que ocasionó que, cuando en una entrevista le preguntaron qué opinaba sobre Lopez respondió que no la conocía (tal y como no conoce el buen gusto al vestir). Aquí el único video que encontré sobre esto:

Me encanta el “oops” al final. No conforme con esto, luego Mariah dijo que preferiría compartir el escenario con un cerdo que con Jennifer. Debería hablarle a Christina Aguilera, ¿no?.

El segundo ejemplo es de Mariah vs Madonna: el primer golpe lo dio Madge cuando dijo en una entrevista que Mariah no era la gran cosa y que preferiría suicidarse que ser ella, a lo que Mariah respondió que la última vez que prestó atención a lo que decía Madonna fue cuando estaba en séptimo u octavo grado que es cuando ERA popular:

Mi reacción:

Tercer y último ejemplo, Mariah vs Eminem: el motivo de esta enemistad fue porque a Eminem se le ocurrió decir  se había echado a Mariah, cosa que ella negó rotundamente y aclaró que habían hablado por teléfono una que otra vez y salido un par de veces, pero no había sido nada serio. Sin embargo, la historia no paró ahí porque Mariah incluyó en el video de su canción Obsessed a un “doble” de Eminem que fue interpretado por ella misma:

Por su parte, Eminem sacó varias canciones refiriéndose a Mooriah en las que, entre otras cosas, decía que si no cerraba la boca, él daría a conocer fotos de ella desnuda (Dios nos libre de tal sufrimiento) y grabaciones telefónicas en las que se demostraba que sí le había mordisqueado el Hello Clitty. De esto ya tiene un rato, así que puede decirse que ambos se olvidaron de la rencilla.

___________________

No dejen de escribirme comentarios, nos vemos en el próximo post.

Publicado el marzo 26, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Sigue asi Ken! Desde tu antiguo bog que te seguia y ahora te sigo tus posts siempre me levantan el animo

    Gracias🙂

  2. me gusta un montón tu blog y qué bueno que regresaste lo que es una pena es que ya pasaron las premiaciones porque me gustaba mucho cuando despedazabas los modelitos que usaban algunas estrellas, y como diría la vero beshototes donde quiera que estés, y que opinas de que le echaron harina a la zorra de la kardashian para mi fue uno de esos grandes momentos de la vida aunque ella seguro pensó que eran semen en polvo jeje

    • Seguiré haciendo esos posts cuando haya premiaciones y no tendrás que esperar tanto porque los premios MTV son en mayo o junio, si no me equivoco.

      Me dio mucha risa lo que le pasó a Kim, es la primera vez en su vida que no disfrutó que le echaran encima una sustancia blanca.

  3. Ken!!! Estoy sufriendo porque no sé dónde ver Modern Family, como se que a ti SOPA y lo que sea te hacen los mandados, de dónde estás descargando series :’D

    • Inmortal❤. Pues luego de la muerte de Megaupload tuve que regresar a los torrents, así que la mayoría de las series las bajo de The Pirate Bay. Pero también podrías usar Darkville.

  4. 5*Lindsay y Hilary me parece que hace tiempo se arreglaron..

    4*Kim prácticamente se ha burlado de todos los verdaderos escritores del mundo, y de los cantantes, y diseñadores, mmm y a la humanindad entera por el simple hecho de ser famosa y rica por hacer…nada. Estoy de acuerdo con Jon.

    3*Aguilera no me agrada, pero Kelly es vomitiiiiiva; una gorda acomplejada que tantas veces se ha quejado de la belleza como si fuera solo para zorras superficiales, pero que en realidad, como la pobre niña patética que es, siempre ha aspirado a encajar en ese canon de “belleza” de hoy que tanto criticaba (lo hacía antes, porque ahora se siente una barbie la muy pendeja). Estúpida niña de papi, no se da cuenta de que la otra tontarrona ya ni la pela. Por esta vez estoy de lado de Aguilera.

    2*Taylor me da sueño, ella es la victima más grande del mundo después de Jesucristo según entiendo por sus canciones y sus entrevistas. No estoy del lado de esta tipa…
    Claro que, Kanye es tan agradable como el olor a mierda =/…
    Así que no estoy de parte de ninguno de los dos.

    1*Madonna empezó la “pelea”, pero de cualquier forma ella es menos metida y bocazas que Mariah,…ésta si que actúa como vieja verdulera. Aunque se de baños de joyas, desgraciadamente el dinero no compra la clase.

    Y ¿por qué rayos Eminem se comporta así también? con su actitud de “YO SOY UN CHINGÓN, PERO TODOS SON UNAS MIERDAS CONMIGO” cuando en realidad él es el que en sus canciones aprovecha para meterse con todos, ¿que espera el muy llorica, que nadie le diga nada? Y ¿seguirá toda la vida echandole culpas a su madre, a las drogas, a la esposa, a la fama, a todo menos a él sobre su forma de ser, sobre su vida y malas decisiones? Qué insoportable, de verdad.

    Me extendí, lo siento Ken x), pero quería dejar las presiones de la escuela y pensar en otras cosas LOL.

    Muy divertido el post, te leo a la próxima.

    Saludos.

  5. a mi me encanta taylor swift y sus canciones no son malas si lo fueran ella no sera la cantante adolecente mejor pagada de hollywood!!!!!! esta es una pagina lleno de envidiosossssss solo alguien asi podria escribir cosas asi!!! nadie la conoce asi q nadie puede opinar de ella asi de malll!!!

A %d blogueros les gusta esto: