7 de los más inolvidables momentos de los reality shows

A pesar de que los reality shows documentan las peores bajezas del ser humano y están llenos de gente horrenda a la que lo único que le interesa es la fama y que sería capaz de hacer barbacoa a su abuela con tal de salir 5 minutos en la tele, tengo que confesar que son como una adicción para mí, así que decidí hacer una lista de los 7 momentos que más recuerdo de este deplorable género televisivo:

 

7. Una sorpresa te espera allá abajo/There’s Something About Miriam

There’s Something About Miriam fue un reality show hecho en 2003 en el Reino Unido en el que 7 concursantes luchaban por el amor de una mujer llamada Miriam. ¿Dije mujer?, en realidad Miriam es un transexual (como Chaz Bono o Khloé Kardashian) y cuando el ganador fue elegido para llevarse 10 mil libras esterlinas y el corazón de Miriam, le revelaron que ésta era una mujer con antena incluída. Al pobre ganador lo engañaron tan vilmente, como a Katy Perry cuando alguien le hizo creer que era cantante. El pobre tipo no sabía qué hacer y, aunque al principio aceptó los premios (el dinero, un crucero y una ñonga), después se arrepintió, se unió a los otros concursantes en una demanda contra la empresa que creó el programa y al final les pagaron una lana.

 

6. La mesa que casi vuela/The Real Housewives of New Jersey

Ya sé que este reality show es desconocido fuera de los Estados Unidos, pero esta escena es oro puro. En este pleito, Danielle Staub (que básicamente es el Grinch con el pelo largo) y Teresa Giudice (que tiene una frente sacada de El Planeta de los Simios) están discutiendo por mamada y media, cuando de pronto, a Teresa la posee el alma de la niña de El Exorcista y casi voltea una mesa del puro coraje. Este momento llegó a ser tan famoso que hasta en South Park hicieron una parodia de esto:

Es una verdadera lástima que los reality shows de The Real Housewives (hay varias versiones) no son populares en Latinoamérica porque realmente tienen de todo, pleitos, gritos, engaños, jalones de pelo…es como una sesión de la cámara de Diputados, pero con gente mejor vestida.

 

5. La peor hija del mundo/Mis Super Dulces 16

Si hay un programa que hace que me den ganas de destrozar mi televisión, así como Adele destroza las costuras de los vestidos que se prueba es Mis Super Dulces 16 de MTV. En lugar de carros y fiestas de miles de dólares, lo que ese montón de chamacas estúpidas y maleducadas necesitan es un buen chanclazo en el hocico. En este video en particular, a la mamá de la festejada se le ocurre regalarle un auto de lujo a su insufrible hija y ¿cómo se lo agradece? llorando y haciendo un berrinche porque no se lo regaló en plena fiesta para que todos sus amigos lo vieran. Qué mala madre, ¿no?

 

4. Tyra Banks pierde la compostura/America’s Next Top Model

Como se habrán dado cuenta, si es que alguna vez han visto un episodio de America’s Next Top Model, el ego de Tyra Banks es como Godzilla, o sea, enorme y fuera de control. Así que no fue sorprendente verla convertirse en un mono aullador en contra de una participante del programa porque no hizo caso a sus recomendaciones y, peor tantito, se atrevió a contestarle. Por un momento pensé que Tyra se le aventaría encima para luego comérsela viva, algo así como esto:

Aunque pensándolo bien, esto jamás pasaría y no porque no crea posible que Tyra es, en realidad una iguana gigante, sino porque todo mundo sabe que las modelos no comen.

 

3. Las apariencias engañan/Britain’s Got Talent

No voy a mentir, la primera vez que ví este video, yo pensé que el talento de Susan Boyle iba a ser que podía hacer una trenza francesa con los pelos de su nariz o que iba a eructar al ritmo de la sinfonía no. 5 de Beethoven pero qué equivocado estaba. En el momento en el que Susan abrió la boca, a todos se nos olvidó su uniceja, su enorme papada y su extraño parecido a Jack Black. Y aunque luego de su audición se convirtió en una estrella a nivel mundial, Susan quedó en segundo lugar en el programa, pero al final de cuentas, del grupo que ganó el primer lugar no se acuerda nadie y en cambio Susan (y su gato Pebbles) siguen en la cima del éxito.

 

2. En la cara no, por favor/Jersey Shore

Tengo que aclarar una cosa, para nada estoy a favor de la violencia en contra de las mujeres, pero si lo pensamos detenidamente, Snooki se asemeja más a un Ewok que a una mujer, así que no puedo negar que este momento me hizo sacar una media sonrisa y estoy seguro que no soy el único. Sin embargo creo que habían otras maneras igualmente efectivas en las que el tipo que aplicó el método Chris Brown en la cara de Snooki pudo habérsela quitado de encima, por ejemplo, mostrándole un folleto de Alcohólicos Anónimos.

 

1. El gargajo voladoooooor, el gargajo voladoooooor/Flavor of Love

Este es, sin duda, el momento que más se ha quedado en mi mente (sí, mi mente contiene más mierda que las instalaciones de Televisa) y definitivamente es lo que hizo que me volviera adicto a los reality shows. De por sí ver a un montón de mujeres con menos dignidad que Paris Hilton luchar por el amor de alguien tan repugnante como Flavor Flav ya era casi como ver un documental del Animal Planet, ver cómo Pumkin le escupía New York, degradó aún más el programa y lo convirtió una verdadera joya de la televisión basura.

Esos fueron los momentos que más me han gustado, díganme en los comentarios de cuáles son los que ustedes más se acuerdan. Los veo en el próximo post.

Publicado el marzo 16, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Ken! extrañaba tanto que escribirás, te sigo desde No se atrevería o si?
    hahaha me haz hecho reír esta tarde, no sabia del reality show de Miriam, pobre guey enserio, pero pues obvio pensó mas en el dinero que en lo demás.
    Unos vídeos no pude verlos, como el último, me perdí el gargajo volador; no te apures también uno tiene la mente llena de mierda, no tanto como televisa, tampoco exageres🙂

  2. El reality de Miriam no lo conocía! , cuando vi el titulo del post sabia que tenia que estar el escupitajo de pumpkin ,puedo ver esos realitys una y otra ves y reír a mas no poder! me encanto gracias por hacerme el día! y también te sigo desde no se atrevería🙂

  3. ¡JAJAJA!..quien no se acuerda del escupitajo de New York a Pumpkin,¡es épico!¡Merece un premio de la academia!
    Es por eso que amamos los realitys shows,por que nos encanta reírnos de la gente pendeja del mundo.

    ¡Saludos Ken!:)

  4. Qué bueno que volviste, Ken. Te sigo desde “No se atrevería…”. No te escribí nunca nada en el tumblr porque me daba paja, jaja.

    New York es tan asdfg, la amo (?…Nah, ni de cerca, pero su reacción estuvo que reventaba de genial jajaja.

A %d blogueros les gusta esto: