5 señales de que el apocalipsis se acerca

Cuando me enteré por primera vez de la profecía maya que asegura que el mundo estallará en llamas y todos quedaremos muertos como la carrera de Ashlee Simpson, yo no pude evitar reírme porque realmente me pareció ridículo, pero conforme el tiempo ha pasado han habido algunas manifestaciones que hacen que ponga en duda mis creencias y que me ponga de rodillas (la actividad a la que más tiempo dedica Paris Hilton) y rece por la humanidad, tales como:

5. La boda de Kim Kardashian

 

¿Qué pasó?

Kim Kardashian, quien se hiciera famosa por hacer una de las sex tapes más aburridas en la historia de la humanidad y por tener unas nalgas tan grandes que tienen su propio centro de gravedad y tiene satélites girando alrededor de ellas (llamados Khloe y Kourtney), conoció al eslabón perdido, también conocido como Kris Humphries y vió la oportunidad de hacer negocio organizando una boda que al final de cuentas duraría menos que la fama de Rebecca Black.

¿Por qué es una señal del apocalipsis?

Porque aunque parezca increíble, hubieron patrocinadores para ese circo y, al final de cuentas, Kim se embolsó un estimado de 19 millones de dólares, 19 millones de dólares!!!!, sólo por enfundar su trasero en un vestido de novia y decir “acepto”. Admito que hay otras celebridades que han lucrado con su boda, pero al menos han actuado o cantado para ganarse la fama, en cambio, lo más parecido a un trabajo que ha tenido Kim es tolerar las agujas en las que le han inyectado el botox, restylane, PET, etc.

 

4. La nominación al Oscar de Jonah Hill

 

 

¿Qué pasó?

Por alguna razón, Johah Hill, a quien estábamos acostumbrados a ver como la versión más joven y más gorda de Seth Rogen, decidió transformar su carrera y hacer el cambio de comedias a dramas participando en la película Moneyball, junto al señor de Jolie, actuación que le valió una nominación al Oscar a mejor actor de reparto. Para ello, también tuvo que deshacerse de muchos inservibles kilos de grasa (dato curioso: “inservibles kilos de grasa” es la definición de Kevin Federline en el diccionario)

¿Por qué es una señal del apocalipsis?

Porque la única manera en la que nos hubiéramos imaginados las palabras Jonah Hill y Oscar juntas, sería si hubiera hecho un comercial de las salchichas Oscar Mayer. Su nominación dejó a medio mundo helado, sobre todo porque los talentos que había demostrado en sus actuaciones anteriores consistían en decir sandeces y hacer bromas vulgares (dato curioso: “broma vulgar” es la definición de Snooki en el diccionario)

 

3. Rihanna y Chris Brown juntos de nuevo

 

 

¿Qué pasó?

Luego de haber gritado insultos, propinado puñetazos y tirado mordidas (no, no estoy describiendo una pelea de Mike Tyson), Chris Brown dejó a Rihanna en muy mal estado y todos creímos que esa pareja se había disuelto para siempre. Sin embargo, tres años después del incidente, Chris y RiRi decidieron hacer las pases y grabar no una, sino dos canciones juntos.

¿Por qué es una señal del apocalipsis?

Porque existen reencuentros que habrían parecido más probables que el de ellos dos, por ejemplo, el de Brad Pitt y Jennifer Aniston, el de JLo y Marc Anthony o el de Charlie Sheen y la sobriedad. Por sentido común, si alguien te golpea, no vuelves corriendo a sus brazos a menos que estemos hablando de una dominatrix y ese tipo de cosas te exciten.

 

2. Alguien le dio trabajo a Lindsay Lohan

 

 

¿Qué pasó?

Después de pasar el 60% de su tiempo en los últimos años en los juzgados (el otro 40 lo pasó tirada en el piso de baños públicos), Lindsay Lohan logró que al fin alguien la contratara para ser la anfitriona de Saturday Night Live.

¿Por qué es una señal del apocalipsis?

Porque si tomamos en cuenta que actualmente su rostro es el mejor anuncio anti-drogas que existe, que su carrera y su nariz están en competencia para ver quién está más acabada y que tiene la fama de ser menos profesional que una clínica de abortos clandestina, entonces jamás nos imagínamos que alguien le daría un trabajo decente.

 

1. El embarazo de Snooki

 

 

¿Qué pasó?

La criatura que resultaría de la cruza entre Christina Aguilera y un Oompa Loompa, mejor conocida como Snooki, quien ha visto más penes que Spencer Tunick y cuya estupidez hace ver a Megan Fox como la sucesora de Einstein, anunció que está esperando bebé con su novio Jionni LaValle (nota mental: ¿Por qué me sé ese nombre de memoria?, me doy vergüenza a mí mismo)

¿Por qué es una señal del apocalipsis?

Porque habría sido más fácil comprender que Snooki hubiera anunciado que grabaría un disco, que se haría un cambio de sexo o que se postularía para ser presidenta de los Estados Unidos, antes que anunciar que de su vientre saldrá un bebé que seguramente será el anticristo. No me quiero imaginar a Snooki cambiando pañeles como cambiaba condones, preparando mamilas como preparaba cocteles y moviendo una cuna como movía las nalgas frente a completos extraños. Definitivamente el fin está cerca.

Publicado el marzo 8, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. 😄 ya extrañaba tus posts!! morí de risa , Lindsay Lohan me da una pena, porque parecer hermana de Donatella Versace!!

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que alegria de que vuelvas ken!!! se extrañaba mucho tu humor unico!😀 ojala no vuelvas a dejarlo😉 saludos!

  3. KEEEENNN!JAJAJAJAJAJAJA morí de risa!ya se extrañaba tu blog! :3 Ojala y no lo dejes de nuevo!

    Saludos

  4. Felicidades, ken en hora buena, por este nuevo blog que ya extrañaba mucho este concepto ( te seguia desde el anterior no se atreveria o si? ) y me encanto esta primera nota.. espero que sigas bien de salud y que nos permita seguir disrutando de tu humor.

  5. KEN! me muero!!! jajaja cuando vi que ya lo habias hecho, me tire al suelo y rode😀 ya extrañaba tus sandeses. :,F

  6. Sí, extrañe tus mamadas y shalalá, y acerca del post, creo que lo más importante aquí es saber como saldra la rata peluda que va a parir Snooki… y a mi tmbn me da verguenza ajena el que te sepas el nombre dle fulano ese.

  7. Muchas gracias por los comentarios! Me alegra que les gustó el formato del blog, lo estaré actualizando de manera esporádica pero constante, así que estén pendientes. Pueden seguirme en Twitter @yosoyken para que les avise en cuanto publique un post.

    Saludos🙂

  8. Yaaay😀 que emoción :’)… estuve esperando tanto este momento haha. Ya quiero que publiques un mitote de nuevo :B

  9. D= Me acabo de enterar del embarazo de Snooki aquí. Esa cosa ¿alguien me puede decir cómo va a criar a ese pobre ser humano que va a parir? ¿qué va a ser de la vida de ese miserable niño, con esa madre híbrido de humano y pingüino (y un pingüino feo, además)?

    =(

  10. JAJAJ ME ENCANTO

