5 rostros famosos desfigurados por la cirugía plástica

Es bien sabido que encontrar a una persona famosa que no se haya sometido a una cirugía plástica es tan difícil como encontrar a una belieber que ya haya terminado la secundaria, pero desafortunadamente no todos los famosos que se someten al bisturí tienen la suerte de que sus inyecciones, estirones y demás cosas estén bien hechas. Por lo tanto, hay más de una persona famosa que termina con la cara irreconocible. Estos son algunos de los casos más terribles, entre los cuales no quise incluir a Lindsay Lohan porque cada que salen fotos nuevas aparece aún peor, digamos que ese es un trabajo en proceso:

5. Lil’ Kim

 

Estoy casi seguro que todos tenemos la desgracia de haber escuchado por lo menos una canción o colaboración que Nicki Minaj ha hecho, ya que se ha encargado de estar hasta en la sopa, es como la versión afroamericana y con vagina de Pitbull. Pero se preguntarán ¿qué tiene que ver Nicki con Lil’ Kim?, la respuesta es: TODO. Antes de que ese aborto de la naturaleza emergiera de las cloacas para torturar nuestros tímpanos existió Lil’ Kim, quien tuvo una carrera un tanto importante como una de las pocas cantantes (?) de rap que existen y que antes de que se le pasara la mano con el bisturí lucía casi humana. Para los que todavía no la reconocen (y no los culpo, tomando en cuenta el estado de su rostro), les recuerdo su video más famoso:

Actualmente Lil’ Kim está tan intervenida que cada vez que veo una foto suya me parece que hubiera sido animada por una computadora. En serio, he visto maniquíes que aparentan más vida que esta tipa.

 

4. Donatella Versace

 

No, esta no es una foto de Lindsay Lohan, se trata de la diseñadora italiana Donatella Versace quien luce un rostro tan terrorífico que hasta Freddie Kruger tiene pesadillas con él. En serio, Donatella da tanto miedo que en Hollywood están considerando que Actividad Paranormal 5 sea una biografía suya. Pero en su caso no son sólo las cirugías las que son responsables de ese look, su afición al bronceado también ha contribuido que su piel esté más dañada que el ano de Tom Cruise luego de una visita a la mansión Beckham. Definitivamente esta diseñadora debería luchar por poner de moda el único accesorio que haría que su cara sea tolerable:

 

3. Heidi Montag

 

Tengo que ser la única persona que queda en el mundo que todavía se acuerda de que esta cuasi muñeca inflable existe, pero no podía dejar de incluirla en esta lista ya que, como pueden ver, en el cuerpo de Heidi hay tanto plástico que bien podría servir para elaborar bolsas del super que alcanzarían por lo menos para los próximos 30 años. Heidi llamó la atención de los tabloides porque en 2010 reveló que le fueron hechos 10 procedimientos de cirugía plástica en el mismo día, entre los que destacaron aumento de chichis, reducción de barbilla, levantamiento de cejas y una rinoplastia, gracias a los cuales casi se muere, pero todo fuera por verse más aterrorizante bella. Y lo más triste de la situación es que cuando Heidi se hizo todo esto ni siquiera alcanzaba los 25 años. Para los curiosos, aquí está como se veía antes:

2. Jackie Stallone

Si el apellido les suena es porque esta belleza etérea es la madre de Sylvester Stallone y curiosamente tiene los labios tan inflamados como el rostro de Sylvester al final de Rocky. Iba a decir que sus labios parecen unos gusanos mórbidamente obesos, pero por el grosor tan ofensivo que tienen, más que gusanos parecen anacondas. Para mala suerte de Jackie, ese no es su único problema, si hacen un esfuerzo sobrehumano y logran apartar la vista de su boca, podrán darse cuenta que sus cejas parecen hechas con un sharpie y su maquillista parece que se graduó de la escuela de payasos. Pero a pesar de que Jackie tiene una cara que seguramente ha enviado a más de uno al consultorio de un cardiólogo tengo que decir que se ve bien para sus 90 años, por extraño que suene. Y perdón si los agarré desprevenidos y ver esta foto de sorpresa ocasionó que escupieran refresco en su monitor.

 

1. Julia Volkova

 

Tengo que confesar que, cuando ví esta imagen, el nombre no me sonaba y pensé que se trataba de una babosa más que se hace adicta a las inyecciones de colágeno, pero luego de enterarme de quién es esta tipa no pude evitar sentir pena ajena. Para los que todavía no la reconocen, dejen les refresco la memoria:

Así es, esta mujer (si con esa cara se le puede llamar así) es una de las integrantes del dueto ruso t.A.T.u. quienes fueron muy famosas a principios de la década pasada, principalmente porque fingían ser una pareja de lesbianas. Sí, para todo aquel que aún creía que estas dos se jugueteaban el arbusto mutuamente después de los conciertos, déjenme darles la mala noticia que todo fue planeado por su manager para hacer escándalo y así vender más discos, táctica que, por cierto, funcionó perfectamente. Es una lástima lo que Julia le hizo a su rostro, antes era una verdadera belleza. Que en paz descanse su cara anterior:

_____________________________

Recuerden que, cada vez que leen un post y no comentan, uno de los infantes de One Direction es trending topic en Twitter. Nos vemos en el próximo post.

About these ads

Publicado el agosto 23, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Dios mio! Con razón me sonaba el nombre de Julia Volkova! D: No puedo creerlo! A mi me gustaba t.A.T.u cuando recién salió y me da mucha pena el estado en que se encuentra Julia en este momento, que triste! Tan bonita que estaba :(

    Y yo creo que si la mamá de Sylvester Stallone no consigue trabajo en ningún lado por su edad, el circo Atayde estaría más que feliz de recibirla en sus instalaciones como jefa del departamento de payasos.

  2. FelipeGamboaDelAngel

    OMG!!!! jajajajja la señora Satollone es la veradera mother monster lo digo tambien por su hijo jajajjajajajajaj no puedo creerlo!!!! me encanto el post!!!

  3. Casi me caí de la silla cuando dijiste la edad de la mamá de Stallone, a pesar de la cantidad anormal de botox en sus labios se ve bien para su edad, que impresión,
    Y si, Yulia es una lástima que recurriera a la cirugía sin necesitarla, era muy bonita antes, Saludos Ken, que estés bien :)

  4. De todas las que me dá más tristeza de Julia!!!! era ttaaaaaannn bonita que por ella me volvia less…. lo que no entiendo, teniendo tanto dinero y acceso a buenos cirujanos permiten que las dejen asi de feitas..

    La que me da envidia de la buena es Heidi Montag,
    seguro despertó un dia y dijo quiero ser Barbie de carne y hueso (bueno! más silicon que lo anterior) y lo logró!!, por que a mi me parece que se ve bonita….
    además seguro quedo adicta a calmantes para el dolor y poder aguantar tanto injerto terminando con la neurona que le quedaba viva.
    ni siquiera se ha promocionado para ser la proxima novia de Hug Hefner, o algo asi.
    entonces para que tanta inversión?¡?¡

    las otras señoras dan pena ajena….
    deberian ser más humildes y vivir su vejez con dignidad…. -__- si es que alguna vez la tuvieron, conocieron, etc. pero supongo que eso fue en el periodo cuaternario y por eso ya ni se acuerdad que es eso….. :P

  5. No puedo creer lo de Julia Volkova!!! No sabía que se había operado! Quedo espantosa es poco.

  6. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit
    and sources back to your webpage? My website is in the very same niche as
    yours and my visitors would definitely benefit from a lot of the
    information you provide here. Please let me know if this ok with you.

    Thanks!

  7. If you are going for most excellent contents like
    me, simply pay a visit this web site everyday for the reason that it
    provides feature contents, thanks

  1. Pingback: 5 rostros famosos desfigurados por la cirugía plástica « ElBlogDeLasQuimeras.COM

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: